PATÉTICO. Ex director de Página 12 convalida con su presencia la majadería del “asesinato de Nisman”

Compartí

cooper

La sumisión del Gobierno argentino a la entente sionista-ultraderechista estadounidense no tiene límites. No se trata ya de que el secretario de Derechos Humanos (Claudio Avruj) haya sido largos años lugarteniente del reo Beraja (que está siendo jugado por desviar las investigaciones del atentado a la AMIA de modo de garantizar la impunidad de los asesinos) ni tampoco que él y los ministros de Justicia (Germán Garavano) y de Seguridad (Patricia Bullrich) se reunan con los familiares y amigos de los militares genocidas ya condenados; tambien permiten que un rabino (Abraham Cooper, foto) alineado con el gobierno racista de Israel diserte en dependencias de la Secretaría de DD.HH. y auspician sus dichos. ¿Y qué dice el rabino y el Centro Wiesenthal? El rabino se centró en el aparato del Estado Islámico y sus técnicas de reclutamiento, pero soslayó completamente explicar por qué el Estado Islámico jamás atacó a Israel y en cambio predica a sus fieles que Irán e Israel están complotados contra ellos, un dislate (ver ilustración más abajo). La venida de Cooper (que se reunió con Macri, ver foto, el perfil de Avruj se distingue en la fila de la izquierda mientras Fernando Sockolowicz es el primero de la derecha) sirvió para el Centro Wiesenthal proclamara (ver abajo) que Cooper habló con Macri del “asesinato de Nisman” (y que Macri prometiera investigarlo), payasada que carece del más mínimo fundamento. Cofundador del Movimiento Judío por los Derechos Humanos y de Página 12 y productor, entre otros, de un film sobre la vida de Estela de Carlotto, la presencia de Sockolowicz (primero a la derecha) entre estos farsantes lacera el alma.

Gracias a Daniel Schnitman por remitirnos esta gacetilla:

Centro Simon Wiesenthal
Cabello 3872, PB “C” (C1425APR) – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: (5411) 4802-1744 * Fax: (5411) 4802-1774
E-mail: info

COMUNICADO DE PRENSA

El Presidente argentino recibe a una delegación del Centro Wiesenthal para hablar sobre atentado a la AMIA, el asesinato de Nisman y sobre Ciberterrorismo

 

Buenos Aires, 12 de Mayo, el año 2016

Altos funcionarios del Centro Simon Wiesenthal, Organización No Gubernamental internacional judía líder en Derechos Humanos, se reunieron con el Presidente de Argentina, Ing. Mauricio Macri, en la Casa Rosada. También participaron en la reunión el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, el Secretario General Fernando De Andreis y el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Verdades-verdaderas
Sockolowiz produjo películas importantes. Lo que hace más doloroso su doblez.

La primera cuestión planteada se refirió a nuevas perspectivas de desarrollo de la aún irresuelta causa del atentado a la AMIA en 1994, que dejó 85 muertos y más de 300 heridos. “Dejamos al Presidente y su equipo convencidos que hay un renovado compromiso con la justicia en este caso por la administración Macri”, afirmaron el Rabino Abraham Cooper, Decano Asociado y experto en ciberterrorismo y el Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales de CSW. El presidente Macri está totalmente comprometido que asuman su responsabilidad por este ataque terrorista los seis funcionarios iraníes buscados por la Interpol…Argentina está instando a Colombia para negar la entrada a uno de los seis, Mohsen Rabbani, que según los informes encabezaría una delegación iraní a Colombia.”

El Dr. Samuels añadió, “Ayer tuvimos un intercambio fructífero con la Secretaría Especial de Investigación AMIA del Ministerio de Justicia de la Nación. Les aseguramos, que el CSW conseguirá el apoyo mundial a sus renovados esfuerzos”.

Los funcionarios del Centro también solicitaron enérgicamente una reversión del alarmante voto de Argentina ante UNESCO que ha islamizado los Santos Lugares judíos, incluyendo el Muro de Los Lamentos, urgiendo el retiro del apoyo a esa nociva resolución.

Ajmadinejad y un rabino
Ilustración del órgano del Estado Islámico.

Durante su visita, el Rabino Cooper dio a su vez, dos conferencias sobre Odio Digital y Terrorismo. Una en el Departamento Central de Policía a una audiencia de funcionarios de las fuerzas de seguridad y de inteligencia, así como los agregados de policía y diplomáticos de siete países. El dijo en la reunión, “ISIS está ganando la guerra mundial en internet y reclutando en todos los continentes.” La segunda se dirigió a un grupo de expertos gubernamentales de Internet, del INADI y de Derechos Humanos, “Debemos forjar nuevas alianzas para hacer frente a estos desafíos a nivel mundial sin precedentes para nuestras democracias”. El Centro Wiesenthal pidió al presidente Macri que asuma el liderazgo regional en la lucha contra el ciberterrorismo y el odio.

Las autoridades comprometieron seriamente su apoyo para las iniciativas del Centro Wiesenthal contra el racismo en el deporte y que Moises Ville, primer asentamiento judío agrícola en Latinoamérica obtenga el status de Patrimonio Munidal de UNESCO”, afirmó el Dr. Ariel Gelblung, Representante para América Latina del Centro.

El Presidente de la institución para América Latina, Fernando Sokolowicz, quien completó la delegación, agradeció al Presidente y su equipo por este auspicioso comienzo de trabajo en conjunto.


Compartí

4 comentarios

  1. El insistente interés de EE.UU. e Israel en esa línea para guiar las acusaciones los delata como involucrados con los dichos atentados.

  2. No veo de que se sorprenden si Pagina 12 fue uno de los que mas sostuvo el encubrimiento de los dos auto atentados, la embajada y la amia. Vamos que somos pocos y nos conocemos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *