¡Pobre Assange! La venganza será terrible

Compartí

Le quieren aplicar la misma receta que a Strauss Kahnn. Para no hablar del infortunado soldado Bradley Mannig, al que el Pentágono ha sometido a una destrucción planificada. JS

Tribunal británico dictamina que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, sea extraditado a Suecia

El Alto Tribunal de Londres dispuso que Julian Assange, fundador de WikiLeaks, debe ser extraditado de Gran Bretaña a Suecia para ser interrogado sobre presuntos crímenes sexuales. Las autoridades suecas quieren interrogar a Assange por las acusaciones de violación y acoso sexual realizadas por dos mujeres.
Los abogados de Assange argumentaron que la demanda sueca presenta vicios jurídicos y que las relaciones sexuales fueron consentidas. En estos momentos están considerando presentar una apelación ante el Tribunal Supremo de Gran Bretaña o la Corte Europea de Derechos Humanos.

Assange hizo declaraciones fuera del tribunal tras el fallo: «No estoy acusado de nada, en ningún país. A pesar de eso, la orden de arresto europea es tan restrictiva que impide que los tribunales británicos consideren los hechos del caso, tal como dejaron en claro los jueces en el día de hoy. Vamos a considerar los pasos a dar en los próximos días. La sentencia completa se podrá leer en Sweden versus Assange punto com. Sin duda habrá varios intentos de torcer estas actuaciones tal como están hoy, pero son meramente técnicos. Vayan a Sweden versus Assange punto com si quieren saber realmente qué es lo que está sucediendo en este caso. Gracias".


Compartí

Deja un comentario