POST RECOMENDADOS: Carlos Rozansky sobre La Nación y Romina Manguel / José Schulman (Liga por los Derechos del Hombre) sobre Claudio Avruj / Mateo Compagnucci, nuevo presidente de la FULP

Esta mañana tuve la suerte de leer estas entrevistas, de muy buena factura. Las dos primeras publiacadas por Hamartia, la tercera por Info Blanco sobre Negro. Les dejo sus links.

“Doctor, el Diario La Nación me encargó una nota sobre usted, la puedo hacer con o sin usted ¿qué prefiere?”

El juez Rozanski (foto) denunció presiones por parte de Clarín y La Nación para terminar con los jucios por delitos de lesa humanidad.

 

http://hamartia.com.ar/2016/08/23/el-mensaje-mafioso-de-romina-manguel/çç

Jose Schulman, presidente de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre

“Avruj es un hombre formado por el estado israelí, por el MOSSAD”

(El secretario de Derechos Humanos, Claudio) Avruj es un político muy astuto. Vengo de estar en una misión de observación de Derechos Humanos durante veinte días en los territorios palestinos ocupados por Israel. Y después me quedé en Israel para conversar con la izquierda. O sea que estoy en un momento de mucha atención hacia la política israelí y hacia cómo se construyó ese estado terrorista… (Avruj) es un hombre cuyos fondos en Panamá, que los tiene y no los oculta, tienen que ver con una… Bueno, habría que contar la historia de Israel. Israel para ocupar los territorios palestinos apeló a varias herramientas, una es la guerra, el terrorismo, pero también apeló a colectas internacionales, convenció a muchos judíos en el mundo que había que aportar para ‘el hogar judío’. Es una de esas fundaciones, con sede en Venezuela, Avruj nunca vivió en Venezuela. Tenía una cuenta secreta en Panamá. Es un personaje de alto vuelo en la política mundial del sionismo. Incluso se puede dar lujos como, para cuestionar la cifra de los 30.000 desaparecidos, poner en duda los seis millones de judíos del Holocausto. Si eso lo hace en Israel lo cuelgan, porque cualquiera que se atreva a cuestionar un milímetro el relato oficial de Israel…

http://hamartia.com.ar/2016/08/26/avruj-es-un-hombre-formado-por-el-estado-israeli-por-la-mossad/

Mateo Compagnucci, de Utopía:

Entrevista al nuevo presidente (kirchnerista) de la FULP: “Estamos en un momento de defensa de lo conquistado”

 

http://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/13907-entrevista-al-nuevo-presidente-de-la-fulp-estamos-en-un-momento-de-defensa-de-lo-conquistado

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: