EXTERMINIOS. Gorilón sueña con bombardear la Casa Rosada y matar a Cristina y sus ministros

Compartí

​Tal como lo recibí de Armando Luchina​. Había leído, creo que en Perfil, un adelanto del libro de Rivara en el que este minimizaba el número de muertos, ignorando olímpicamente el meduloso informe hecho por el Archivo Nacional de la Memoria en el que tuve el honor de participar, pero entonces sólo pensé que era chanta, no un reivindicador del acto más fracticida de la historia argentina.

Rivara

 

El odio gorila continúa…PROPONE BOMBARDEAR A LA CASA ROSADA PARA ASESINAR A CRISTINA KIRCHNER Y TODO SU GABINETEEl autor del reciente libro “Ataque a la Casa Rosada”, Horacio Rivara, publicó el 16 de Diciembre de 2011 en su facebook, una invitación para asesinar a Cristina Kirchner y todo su gabinete, utilizando los mismos métodos de los criminales del 16 de junio de 1955.

En esa oportunidad posteó: “Necesitamos un tambor de 100 litros de aeronafta, mezclado en un 25% con aceite vegetal y una bengala de encendido. Despegamos desde el aeroclub Rio de la Plata y en 5 minutos lo tiramos sobre el techo de la casa rosada durante la reunión de gabinete. ¿te prendés?”

Esta criminal actitud se asemeja a la del Teniente Guillermo Palacio, piloto de un Gloster Meteor quien el 16 de junio de 1955 decidió tirar su tanque de combustible suplementario -que llevaba en la parte inferior del fuselaje del avión y contenía 800 litros de kerosene- a modo de bomba incendiaria.

Cómo vemos, el odio gorila se repite con su mismo grado de criminalidad.

Lo indignante es que Horacio Rivara se presenta como un autor objetivo de sucesos históricos y que su libro se encuentra ampliamente publicitado por las corporaciones mediáticas y exhibido en las principales librerías de Buenos Aires.

La memoria de tantos civiles inocentes caídos en las jornadas del 16 de junio no merecen esta afrenta gratuita.


Compartí

3 comentarios

  1. Este turro debe ser hijo del brigadier Horacio Rivara, que fuera presidente del Bco Pcia y luego Gobernador de la misma.durante el Gb de Onganía y Levinsgton,su jefe de custodia era el entonces Oficial Principal Etchecolatz con el que tuve un choque fulero en 1971…mi hermano mayor,periodista todavía en Prensa de gobierno,me dijo muy claro,no sabes con quien te metiste,ese tipo es un jodido al cubo…de lejos le viene la mierda a este Rivara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *