Sexo perverso, sadomaso y violaciones: La «periodista» Estefanía Heit es fan de Lanata
Todas las empresas del Grupo Clarín, acaso porque tienen cola de paja, acaso porque están acostumbradas a traicionar a sus trabajadores sin miramientos, están dándole una amplísima cobertura al caso de su empleada, la diz que periodista (ella no se definía así sino como «comunicadora social») y presentadora del noticiero local de Cablevisión en Coronel Suárez, Alicia Estefanía Heit, quien se dedicaba a someter a todo tipo de vejaciones a una mujer humilde, Sonia Marisol Molina. Esta había tenido la desgraciada ocurrencia dejarlo todo y sus pagos rionegrinos para irse a vivir con él… y su pareja. Que parecía resignada a compartir al hombre, el supuesto pastor, inveterado estafador y sádico violador Jesús Olivera.
La Nación da cuenta de que ha hurgado en el Facebook de Estefanía, quien se solazaba haciendo videitos de las violaciones a que era sometida Molina, escenas en la que, dicen, aparecían perros. Basta ver la cara de pirucha de Estefanía, esas pupilas dilatadas que parecen indicar piradez o consumos non sanctos para experimentar un escalofrío. Pues bien, todos se olvidan de consignar que en su Facebook, esta discípula ignara de «la condesa sangrienta», Erzébet Báthory, muestra un solo fantismo: Periodismo para todos, el programa insignia del Grupo Clarín.
Lo que demuestra que, además de sádica, es masoquista.
Escuchen esta entrevista que la arácnida le hizo a su víctima. Me parece evidente que confirmó que se trataba de una presa ideal cuando Sonia Marisol le contó que a todo se acostumbra una, a no comer, a no bañarse, a ser violada...