SITIOS DE LA MEMORIA. ¿El ministro Martín Soria los vacía?

Compartí

Los Sitios de Memoria dependientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación denunciamos que al día de la fecha, 600 trabajadores y un trabajadoras con contratos anuales bajo la modalidad Artículo 9 (resolución 48), no han firmado la renovación de sus contratos como sí ha sucedido en otros ministerios.

El ministro Martín Soria se niega a renovar estas contrataciones.

En los Sitios de Memoria hay más de 40 compañeros y compañeras bajo esta modalidad laboral y representan casi el 90% de la totalidad de trabajadores. Exigimos la inmediata firma de los contratos. De no ocurrir esto hacemos responsable al Ministro Soria y a este Gobierno por el vaciamiento de las políticas publicas de Memoria Verdad y Justicia. Frente a estos ataques y los que promete el nuevo gobierno negacionista, decimos que vamos a defender cada puesto de trabajo y cada Espacio de Memoria.

Convocamos de manera urgente a movilizarnos al Ministerio de Justicia en Sarmiento 321 el día martes 5 de diciembre a las 9.30 hs.

Agradecemos cualquier ayuda y difusión.

Trabajadoras y trabajadores, y Mesas de Trabajo y Consenso de los Sitios de Memoria Atlético, Virrey Cevallos, Olimpo y Automotores Orletti.


Compartí

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *