“Un tufillo olfa que pudre el ambiente”

Compartí

Leo a Nando Bonatto, que reafirma lo expuesto aquí anteayer: “…estoy sintiendo un tufillo olfa que, de alguna manera pudre el ambiente. 678 programa que tiene y tuvo sus méritos,sobre todo en la crítica de medios, amén del inveterado error de analizar la realidad desde la porteñidad al palo, 678 digo pareciera empezar a caminar en falsa escuadra y de alguna manera juzga sutilmente a los artistas y personalidades populares por su posicionamiento político.
 

Es así que casi se le pide al Indio que deje de ser el Indio y rompernos la cabeza con su música y empiece a bajar línea.
 

Días pasados formó parte del panel del programa Tom Lupo que de poesía algo sabe, que de tomar posiciones también y en forma modesta sentó cátedra sin quererlo frente a los modernos Raul Apold de la TV.
 

La propaganda oficial de los cincuenta, si bien tiene que haber cumplido un rol, se hizo contra, tanto que uno de los mejores cuadros de la época, Arturo Jauretche expresó claramente: cuando todo suena a Perón es que Perón suena.

Leer más


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *