VIDEO. El choque de trenes de Castelar
Pienso lo peor.
Pienso lo peor.
Más allá de su obsesión por el tamaño de los penes, un interesante análisis del compañero Benito, de los pagos de Ituzaingó. Cristina y los enanitos Parece que, entre muchos analistas políticos, se acaba de poner de moda enumerar las piedras con las que Cristina corre el riesgo de tropezar sino acepta negociar (eufemismo que encubre la idea de capitular). Sin duda habrá problemas que resolver y dificultades que sortear (como…
POR ROBERTO MERO (desde París) Un fenómeno inédito se registró en la campaña electoral por el balotaje. Con los grandes medios de comunicación en contra, y sin esperar la convocatoria de los dirigentes, el pueblo ganó espontánea y masivamente las calles para defender los derechos logrados a lo largo de los últimos años, y a la vez brindar su respaldo al candidato Daniel Scioli y rechazar el retorno al poder…
16 de octubre Galo Misionero, m. hacia 645 Misionero irlandés que siguiendo a su maestro Columbano, pasó con otros monjes a las Galias y de ahí a toda Europa, a la que sembraron de monasterios. Al intentar convertir a los helvecios, llevado por su celo Galo arrojó los ídolos paganos al lago de Zürich, lo que aumentó la ira y la testarudez de los lugareños. A raíz de esto, los…
No puedo leerlo sin que se me nublen los ojos. ¡Mira tu de que manera alambicada descubro que sigo siendo peronista… Como el gordo Cooke. «…la llamarada se hizo, se hizo continente, la llamarada, el fuego sagrado. Fue como una resurrección lo que hemos vi esto, lo que hemos vivido. Aquí había un continente dormido, un pueblo dormido como muerto y llegó el Lázaro colectivo y se levantó, finales de…
Por Guadi Calvo / ZOOM / Loboalpha Sobreviviré a mi verdugo.Omar al-Mukhtar Quizás la suerte de Muamar Gadafi comenzó a sellarse hace más de treinta años en las intricadas montañas afganas, donde fundamentalistas seguidores de un santón llamado Abdulá Azzam obedecían coordenadas con el equipo que le facilitaban los asesores norteamericanos para resistir la invasión de las Spetsnaz soviéticas. Por allí se dejaba ver también un excéntrico millonario saudí, anticomunista…
¡Otra vez entramos en cadena! Podría hacer una nota estupenda, definitiva, acerca de cómo «cocinaba» algunas tapas de El Porteño y de Página/12 Lanata en sus estelares comienzos. Quise hacerlo hace unos cuantos meses pero me encontré por parte de los editores de muchos medios cercanos al gobierno (dos de los cuáles trabajaron con él) con una respuesta casi unánime «No hacemos periodismo de periodistas», un eufemismo para no decir…