AMIA – ATENTADO. Carlos Escudé vuelve a la carga: Luis D’Elía tiene razón, no hay pruebas contra Irán

Luis D´Elía preso sin causa en la cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz, en el día de su cumpleaños recibió el saludo del ex vicepresidente Amado Boudou;  de ​Axel Kiciloff,​ de Alicia Castro y​, sorpresa,​ del autodefinido “gorila” Carlos Escudé. Ignacio Copani fue quién encabezó la entonación del feliz cumpleaños. A través de la AM 740, Radio Rebelde, D’Elía pudo recibir los saludos en vivo y se sorprendió por el saludo de Escudé quien acaba de publicar en Europa un libro que lleva por título “¡Y Luis D´Elía tenía razón! Aberraciones de la política argentina”.

Pájaro Rojo, que se enorgullece de haber sido el primer medio que publicó las explosivas revelaciones de Escudé en defensa de D’Elia (con quien durante años habia polemizado en torno a quienes fueron los autores del atentado a la AMIA), recomienda enfáticamente que se escuche la entrevista que le hizo ayer Daniel Schnitman a Escudé en su programa (La Voz y la Opinión, por AM y40 Radio Rebelde, domingos de 13 a 15).

Recomienda también el programa especial sobre el cumpleaños de Luis que se emitió el sábado con la conducción de Néstor Piccone.

Comentarios (4)

  1. Aníbal Perpetua

    La realidad desmiente a los mentirosos, pues todo se sabe, tarde o temprano.

  2. Eduardo Lovotti

    Siempre creí en Luis Delia no solo por lo que el dice,sino por qué a pesar de que es un tema muy pesado en todo sentido trate de leer todo lo que se escribia y llegue a la conclusión que Israel y EEUU tienen una relación muy marcada en el tema para inculpar a iran

  3. Eduardo Lovotti

    Ya lo hice de acuerdo con los dichos de Delia y es un beneplácito las palabras de escude

  4. Ernesto Garcia

    excelente Picone. la nota sobre Luis Delia.un lujo Carlos Escude.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: