DUGGAN: Nisman se suicidó y “su denuncia contra Cristina siempre fue un mamarracho”

Hace ya un par de meses que sabía por un amigo que Pablo Duggan estaba por terminar este libro, ¿Quién mató a Nisman? (edición del autor). Lo que entonces me sorprendió porque esperaba que apareciera un libro de Irina Hauser y Raúl Kollmann (que junto a Néstor Espósito, Gabriel Morini y algún otro forman parte del puñado de periodistas que cubrió profesional y honradamente el caso). Es curioso que vaya a estar en las librerías recién dentro de veinte días, cuando también lo estará el mío, La infAMIA. Puedo pronosticar que entre ambos demolerán las acusaciones contra Cristina Fernández de Kirchner & Co. (es bueno recordar que hace rato que Fernando Esteche está preso por esas acusaciones absurdas). Y que el mio explicará con claridad por qué el gobierno israelí, la derecha sionista y los seudodirigentes de la colectividad juedo-argentina son los campeones del encubrimiento.
Para que no tengan sindromes de abstinencia, los invito a ver/escuchar esta entrevista que le hizo a Duggan Mauro Viale. Por lo que sé, todo, absolutamente todo lo que dice es cierto.

Comentarios (4)

  1. guillermo p

    mietras todos se van dando vuelta, unos cuantos van a tener que hacer las valijas.
    Si no les caen las alertas rojas.

    Responder
  2. gustavo karakachoff

    Duggan es uno de los periodistas mas ignorantes que he escuchado en los últimos años.

    Responder
  3. gustavo karakachoff

    Eso no quiere decir que todo lo dicho por Lanata no sea mentira.

    Responder
  4. German

    Duggan no es santo de mi devocion, pero hay q darle la derecha en esta. El fenecido fiscal fiestero, era un lacayo ee los eeuu como otros tantos, lease carrio, mas con su hijito barco o massa ex primera dama de mauri x europa, donde el inquilino de la rosada lo entronizo jeje vomo lider de la oposicion. Asi las cosas solo resta ver el real efecto en la causa pedorra que se sigue contra Cristina & Company.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: