OPINIÓN. Hipótesis, por Fernando Rule Castro (con noticias de último momento al final)
Hipótesis
El actual genocidio en la Franja de Gaza corrobora la naturaleza fascista del sionismo.

Desarrollo teórico de la tesis:
1. El genocidio es un método, una práctica política, por el cual se trata de imponer, colonizar, someter a un pueblo para que adopte los intereses, la cultura y aun la historia del pueblo opresor.(Lemkim) (Ej. La evangelización de América).
2. A mediados del siglo XX, en Europa Central, la Alemania nazi decidió realizar un genocidio en toda Europa incluida la misma Alemania. La clases dominantes inventaron lo de la necesidad de desprenderse de lo «no ario» para llevar a cabo su pretendido plan imperial. El resultado lo conocemos, alrededor de 30 millones de muertos, mayoritariamente rusos o de países de la URSS.
3. Una parte importante, alrededor de 6 millones, fueron judíos de todos esos países. Las potencias vencedoras de la gran guerra se vieron en la necesidad de reparar a los sobrevivientes de aquel genocidio, a los que les habían robado, además de la vida de sus familias, todas sus propiedades. Así surgieron nuevos ricos europeos producto del saqueo. Pero, por ejemplo las casas robadas ¿donde estaban? Obviamente, aunque destruidas, en tierras europeas. Había que devolvérselas…
4. Fue entonces que los socios vencedores, reunidos en su nueva creación, la ONU, tan voraces como los vencidos aunque aparentemente más civilizados, se vieron en aprietos, porque…»¿devolver lo que en la guerra hemos ganado?»… Hum…
4. En esa disyuntiva aparecieron dos puntos para una misma solución: y la corona británica tenía unas tierras robadas hacía tiempo, la Palestina. Por otro lado, el exitoso genocidio perpetrado por los nazis había dado por resultado que una buena parte del pueblo europeo (justamente las víctimas) se había convertido al fascismo (nuevamente Lemkim).
Todo encajaba, los ingleses se deshacían de aquella colonia que ya se estaba poniendo rebelde y bastante molesta, y a las vez Europa (incluida la URSS) se sacaban de encima a los judíos sin devolverles lo robado. De paso, el invento supremacista de la «tierra prometida al pueblo elegido» dejaba contentos a los judíos sionistas que así se dejaban de joder en Estados Unidos, donde se radicaron gran parte de los sobrevivientes.
Al amparo de la estupefacción del mundo ante el horror del genocidio europeo, nada dijeron del terrenito aquel que oportunamente los ingleses les habían robado a los turcos (…por aquello de los cien años de perdón). Nada dijeron acerca de lo que era obvio: que en la Palestina habitaban palestinos. Palestinos musulmanes, cristianos, judíos y comerciantes de toda laya sin religión creíble.

6. Los sionistas, deseosos de ejercer en la práctica el fascismo recientemente aprendido, se organizaron en bandas terroristas, como Haganá o Irgún, y se dedicaron a desatar el terror entre los pobladores mayormente campesinos, matándoles a sus hijos y robándoles hasta los anillos.
7. Con las armas provistas por Europa, el dinero y la propaganda provistos por Estados Unidos, y la complicidad y legitimación ante el mundo de la novísima ONU, crearon el estado judío de israel. Un estado teocrático, sin Constitución, con un régimen de apartheid, donde el terrorismo es política de estado.
8. Mientras su ejército terrorista es llamado «fuerzas de defensa » y a los patriotas que defienden su tierra se les llama «terroristas » (como casi siempre en casi todo el mundo), se perpetra el genocidio del siglo XXI transmitido por televisión en tiempo real para vergüenza de todos nosotros, los «occidentales de bien».
Último momento:
