CHÁVEZ Y EL CÁNCER / 2: La pista del micoplasma

Compartí

MONTSERRAT MESTRE (desde Barcelona)

Inmediatamente que oí la noticia (del cáncer de Cristina), pensé lo mismo (que el comandante Chávez). Como tú ya sabes, he tenido que informarme y aprender de temas de salud, he leído muchos documentos y además sé lo que le está pasando a los otros compañeros, enfermos como yo: ellos están desarrolando cáncer linfático y de tiroides. Algunos ya llevan cuatro cánceres.

Incluso sin entrar en estas enfermedades «diseñadas» específicamente, hace años que se sabe de la implicación de los virus en el desarrollo de muchos tipos de cáncer,. De hecho, la iniciativa de probar el micoplasma (en la población) salió de un Instituto de los EEUU de «investigación sobre el cáncer».

Inducir un cáncer es muy fácil para quien conoce esa  teconología.

Chávez dice «tal vez han desarrollado tecnología para inducir cáncer». Hay que hacerle llegar la información de que «ya hace años que tienen la teconología». La han probado en población indefensa y ahora es una arma de guerra selectiva. Argentina y/o Brasil creo que tienen la teconología científica necesaria como para descubrirlo, pero primero tienen que saber qué es lo que buscan.

Juan, todo este tema se merece una investigación a fondo. Hay que reunir los documentos que ya existen, ordenarlos y presentarlos de manera que la gente pueda entenderlo. Aquí un compañero, enfermo como yo, escribió un libro, pero no pasó nada. Él enfermó despues de trabajar con unos ratones modificados genéticamente de EEUU que enviaron al laboratorio de su hospital en Barcelona. Sus tres compañeros de trabajo ya han muerto. Uno de leucemia galopante, otro de ELA -un tipo de esclerosis que mata muy rápido-  y el tercero de cáncer de no sé qué. Los tres enfermaron casi al mismo tiempo. El laboratorio se cerró. A él lo jubilaron por invalidez. Y el director del hospital le prohibió alertar al personal de enfermería de su hospital.

Como yo, él descubrió la pista del micoplasma.

Pero hasta que algún Estado no les plante cara a los yanquis,no va a pasar nada. Y no van a parar.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *