CONTRA EL MIEDO: Levántense diputades, no sean cagones y anulen el maldito DNU

Compartí

Me sentí muy identificado con esta reflexión de Carlos Caramello. ¿Cómo puede ser que siga habiendo vacilación entre los diputados que gozan de sentido común y no son esclavos de las trasnacionales (algunas disfrazadas de nacionales) que están a punto de devorar el patrimonio común de los argentinos? ¿Como pueden ser que vacilen a la hora de anular el DNU que da cobertura a todas las tropelías ilegales, inconstitucionales e inhumanas de un gobierno que se comporta como si fuera el de ocupación de una potencia extranjera?  Carlos lo pone en evidencia: por miedo, por cobardía. ¿Le vamos a dar la razón a Andrés Rivera cuando se refirió, pensando en Rosas, en «la cobardía incondicional de los argentinos»?. Espero la rebelión ante tantos atropellos como una necesidad física; la de no dejarnos hundir en la mierda esbozando una sonrisa… aterrada.

Lean a Carlos y dénse unos pocos minutos para pensar lo que escribió. (Le pregunté por qué citó a Anwar El Sadat y me dijo que lo considera «un filósofo de la política». Puede que sea así pero tiendo a pensar que ha de ser porque, como él, Sadat era un dandy.

Igual, lo importante es su pensamiento. El de Carlos, digo, porque el de Sadat, reconozco, lo ignoro.  Si algún legislador -o sus asesores- leen esta nota, piensen que los senadores, que por lo general dependen de los gobernadores de sus provincias, ya lo ha rechazado por anticonstitucional e insalvablemente nulo. Y que ellos solamente le deben rendir cuentas a quienes los votaron. Escuchen esta chacarera de Néstor «El Duende» Garnica, El olvidao. Hay otras versiones muy buenas, por ejemplo las Mercedes Soca y Luis Salinas, y de Peteco Carbajal , pero los dejo con las del autor porque quiero que atiendan  la letra:

No sean cagones, che. Y levántense de una buena vez.

¿Quién le teme a Javier Milei?

POR CARLOS CARAMELLO* / LA TECL@EÑE

………………..

 


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *