EL DERRUMBE: Mirtha Legrand liquida a Macri y a Juliana Awada. Profético, Peter Capusotto ya lo había hecho hace un año.

No iba a subir las incidencias del choque entre la diva, el presidente y su mujer por entender que ya lo había visto o tenían noticia de él la inmensa mayoría de los lectores, pero ayer vi una síntesis y quedé vivamente impresionado. Si Fernando De la Rúa jamás pudo superar su visita al Showmatch de Tinelli (cuando confundió el nombre de la esposa del conductor y la puerta de salida) los efectos deletéreos de este nocaút técnico están todavía por verse. Y es que si la nonagenaria Mirtha te corre por izquierda… estás frito. Y si no sabés cual es la mínima que cobra un jubilado, mucho más. Así que les ofrezco aquí dos versiones, una abreviada y la otra (más recomendable) que dura unos 15 minutos. Y por último pero no menos importante un video de hace casi un año, cuando Peter Capusotto, encarnado en Miky Vainilla, hacia dúo con Juliana Awada, una señora esclavista que como su consorte parece vivir en otro planeta.

Comentarios (7)

  1. Alberto Espejo (@tajin2010)

    Es obvio que Macri-Magnetto-Massa no se miden o ven desde el IQ, TODOS son sólo DELINCUENTES, TRÁNSFUGAS, ergo SANGUINARIOS y amorales, los vampiros no son idiotas, son CHUPASANGRE y CHUPABIENES ajenos y como sea.

    Responder
  2. Aníbal PERPETUA (@ANIBALPERPETUA)

    Es bueno que el pueblo argentino y los medios de comunicaciòn sepan cuànto es lo que cobran los jubilados, pensionados, ministros, legisladores gobernadores y el propio presidente.-

    Responder
  3. El Gallo

    No les parece que Durán Barba es López Rega por otros medios ?????

    Y SI LO ECHAMOS POR LOS MISMOS MEDIOS ?????

    Responder
  4. El Gallo

    Negocios en Malvinas ???
    EL CASO DE LOS REMOLCADORES DINAMARQUESES.

    http://www.urgente24.com/261913-que-sabe-laura-alonso-sobre-malvinas

    Responder
  5. EDUARDOLOVOTTI

    MUY BUENO ELHUMOR DE P CAPUSOTTO ES UN ADELANTADO

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: