Archivo Etiqueta: Antonio Horacio Stiusso

AMIA. La AFI amplió la denuncia contra Stiuso por encubrimiento

Estados Unidos, La Nación y jueces federales lo protegen, denunció Parrilli.   Télam El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, informó que se presentó una ampliación de denuncia penal contra Antonio Stiuso “por el delito de…
Leer más

AMIA-NISMAN. Audio es lapidario al revelar la naturaleza de la relación del fiscal con Stiuso y cómo se armaba el encubrimiento

El canal hispano América Tevé de Miami publicó en su canal de You Tube dos audios inéditos del fiscal Alberto Nisman hablando de Antonio Stiusso con una fascinación parecida con la que un pibe de 14 años se refiere a Messi….
Leer más

AMIA, NISMAN & CIA. Como Ícaro, Nisman accede horrorizado a La Verdad, que lo destruye. El show de Canaletti y la omnipresencia de Langley & The Embassy. De la tragedia a la farsa: la fuga del tuitero Parcher

  La desaparición del periodismo. Habitualmente no miro televisión, aunque no pueda sustraerme en los lugares públicos de sus zócalos, ni en la agencia de escuchar como ruido de fondo algunos de los comentarios que por ella se emiten. Llego…
Leer más

Causa AMIA: Un chiste de Jaimito…

Los riesgos de ir a la batalla con generales mercenarios El “manotazo de ahogado” del fiscal Nisman (el “chirolita” de “Jaime” Stiuso que citó a indagatoria a la Presidenta y a su Canciller por –supuestamente- encubrir la –supuesta- responsabilidad de…
Leer más

REVANCHAS. La APU le toma el pelo a Bonasso por decir que Cristina le tenía miedo a Stiusso o Stiuso

José Cornejo, de la APU, le toma el pelo aquí a Miguel Bonasso porque dijo que Cristina le tenía miedo a Stiuso o Stiusso y lo primero que hizo Oscar Parrillli al asumir como jefe de la Secretaría de Inteligencia…
Leer más

ESPÍAS, LIBROS Y POLÍTICA: “Jaime” Stiuso le hace prensa al último libro de Miguel Bonasso

El semanario Noticias publicó una exclusiva al entrevistar por primera vez (por teléfono) en cuatro décadas al agente más famoso y dicen que más poderoso de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), el ingeniero electrónico Antonio Horacio Stiuso (o Stiusso,…
Leer más