Archivo Etiqueta: U-Boot

HALLAZGO DE UN U-BOOT (submarino alemán) EN NECOCHEA: Una búsqueda de dos décadas

Coronada por el Grupo “Eslabón perdido”. Abajo: TN entrevista a Carlos Palotta, miembro de Eslabón Perdido residente en Necochea. Mientras esperamos el dictamen definitivo de la Liga Navale italiana –adscripta al Ministerio de la Defensa de ese país– que confirmara…
Leer más

CONFIRMADO: Según una pericia de ingenieros navales es un submarino el misterioso naufragio descubierto cerca de Necochea

COMUNICADO DEL GRUPO ESLABÓN PERDIDO Se confirmó que es un submarino el misterioso naufragio descubierto cerca de Necochea. Así lo asegura una pericia luego de haberse analizado videos y fotos subacuáticas de los restos náufragos hallados por el grupo de…
Leer más

U-BOOT – LO HABÍAMOS ADELANTADO: Lo que que apareció cerca de Necochea es un submarino alemán hundido por su tripulación en el acto de desembarcar clandestinamente

Fue dinamitado, todo indica que para encubrir el hecho. Su aparición pulveriza un informe oficial del Estado argentino, el de la Comisión de Esclarecimiento de las Actividades Nazistas en Argentina (Ceana) creada por el presidente Menem en 1997.   “Si…
Leer más

NOTICIA IMPORTANTE: Se encontró un submarino alemán hundido por su tripulación cerca de Necochea

Quienes tenemos garantizada la comida y demás gastos fijos –aunque suframos algún sofocón– y nos sentimos parte del movimiento de liberación nacional (o nacional de liberación, si se prefiere) estamos mayoritariamente fascinados y abducidos por la investigación de la red…
Leer más

OPERACIÓN ÜBERSEE SÜD (ULTRAMAR SUR). Enésimo descubrimiento de los submarinos alemanes…

…que vinieron a la Argentina en el curso de una operación concebida para instalar a Adolf Hitler en la Patagonia argentina. Un alto oficial retirado de la Armada tuvo la gentileza de enviarme esta nota que resulta engañosa ya desde…
Leer más

LIBROS – ¿Para cuando “El Caso Nisman. Secretos inconfesables II?

A veces uno recibe elogios que ofician de bálsamo para tantas amarguras. Este es viejo, de mediados de diciembre pasado, pero como hace rato no tengo abuelas y me viene bien un poco de afecto, lo publico ahora. …. Juan,…
Leer más

U-BOOT / Presentarán objetos abandonados por los submarinos alemanes en las costas de Miramar y Mar del Sur

Me lo envió… ¡el 21 de diciembre último! el periodista Alberto Ferrari con el título “El Beto (es decir, yo) tenía razón” pero recién lo veo ahora. Espero que ayude a promocionar mi mejor libro, Ultramar Sur. La última operación…
Leer más

NAVEGACIÓN SILENCIADA: Los “submarinos fantasmas” de Hitler

Ultramar Sur. La última operación secreta del Tercer Reich es mi mejor libro. Comencé a escribirlo a instancias de Carlos De Nápoli (a quien conocí por nuestra común condición de investigadores del atentado a la AMIA) cuando era director del…
Leer más