Archivo Etiqueta: UIF.

ESTADO – REORGANIZACIÓN. Era hora: removieron a los directivos macristas de la Unidad de Inteligencia Financiera

Servían a los bancos narcolavadores. Como el HSBC. Ojalá esta limpieza se repita en otros lugares del Estado que están infestados de directivos macristas que se aferraron a sus poltronas aun cuando sean claros beneficiarios de nombramientos políticos, ni meritocráticos…
Leer más

LAVADO & ESPIONAJE. Mariano Federici pasó de la UIF a K2, ex Kroll, en flagrante delito

Una nota publicada en el nuevo sitio del periodista Mauro Federico. Lo mejor está al final: el salto de Federici al otro lado del mostrador constituye un flagrante delito. Mariano Federici: de la UIF al espionaje empresarial   Tras haber…
Leer más

CASO AMIA – NISMAN. En busca del kamikaze perdido (yapa: un fragmento de “El Fiscal”)

Mientras el gobierno amarillo se aboca a intentar imponer contra natura un juicio en ausencia (lo que la legislación argentina no contempla) a al menos algunos de los altos funcionarios iraníes acusados por el finado fiscal Nisman, cosa de cerrar…
Leer más

PÉRDIDAS. Renunció Pepe Sbatella a la UIF denunciando el pisoteo de las leyes por el nuevo gobierno

Pepe Sbatella es un gran compañero. Hasta el punto de que se atrevió a discrepar con el presidente Néstor Kirchner cuando este, ya hacia el fin de su gobierno, autorizó la fusión entre Multicanal y Cablevisión. Su renuncia me toma…
Leer más

AMIA II. Fiscales esperan que del juicio surjan pistas sobre el atentado

​Foto: Fiscal Sabrina Nader. A pesar de la limitación de que la elevación de juicio la haya hecho Nisman Fiscales de la UFI-AMIA esperan que ​​ en el juicio por encubrimiento surjan pistas sobre el atentado ​ TÉLAM ​Los miembros…
Leer más

IRON MOUNTAIN. La TV Pública le canta piedra libre a los lavadores de dinero

En el día del bombero, un destacable reportaje del equipo de la TV Pública que dedica casi una hora de emisión a mostrar los distintos aspectos del atentado de Iron Mountain. Presten mucha atención al cuarto video, en el que habla…
Leer más

CAUSA AMIA-PREGUNTA. La desclasificación de todos los documentos y una pregunta para el ministro Julio Alak y/o el secretario Julián Álvarez

Una noticia extraordinaria, con la que cada tanto nos sorprende la Presidenta (¡cómo la vamos a extrañar!). No obstante, temo por su aplicación. Para comenzar, me parece obvio que en lo inmediato, ya, deberían volverse a ponerse en la red…
Leer más

AMIA-NISMAN. Los verdaderos misterios

POR JUAN SALINAS Ahora que quedó blanco sobre negro la sorprendente nulidad absoluta del escrito del extinto fiscal Nisman que pretendió culpar a la Presidenta y su canciller de proteger a los supuestos instigadores del ataque a la mutual judía…
Leer más