Compartí

En una nota en su sitio en internet,  Juan Gasparini destaca no sólo que Patricia Bullrich (a) “Cali” era montonera, sino que además lo era del sector más duro (la Columna Norte), al igual que Raúl Magario, y que ambos fueron parte en su exilio francés del grupo comandado por Rodolfo Galimberti, que desbarrancó en la delincuencia común. Gasparini destacó que Bullrich acaba de delatar a Magario como el “Dr. Peñaloza” encargado de la relación entre Montoneros y David Graiver, uno de los dos que habría cobrado los intereses de los 17 millones de dólares que la guerrilla le había confiado al banquero. Y que esa delación revela cuál es su catadura.

Gasparini, que niega haber sido el otro montonero involucrado, el “Dr. Paz”, acusa al Grupo de Galimberti de dos supuestos asesinatos y un secuestro extorsivo. Los asesinatos serían los de Julieta Bullrich (hermana de Patricia y esposa de Galimberti) y del cineasta Jorge “El Tigre” Cedrón, y el secuestro el del ex intendente de facto (1971-1973, bajo la dictadura de Lanusse)  de la Ciudad de Buenos Aires Saturnino Montero Ruiz, suegro de Cedrón.

Aunque es posible que Julieta haya muerto en un accidente de moto y que Cedrón se haya suicidado en el Departamento Central de Policia (Sureté) de París, aún si así fuera, Cedrón se habría quitado la vida tras haber sido involucrado en el secuestro de su suegro por Galimberti y compañía.

Y, por cierto, Galimberti & Co. expoliaron gran parte de la fortuna del economista Oscar Braun cuando éste murió en el exilio. En cualquier caso la tránsfuga Patricia Bullrich Pueyrredón fue montonera, e incluso dirigente de la Juventud Peronista Unificada (JPU) al reiniciarse la democracia, y después de haber sido menemista pasó a integrar la derecha neoliberal más recalcitrante sin dar nunca explicaciones, lo que la convierte en una contorsionista de la política.

Quizá la explicación se encuentre en los dólares que recibe de la fundación UNO América, repetidamente señalada por Evo Morales como colateral de la CIA.

AQUI LA NOTA

Compartí

3 comentarios

  1. Se podra subir nuevamente esta nota? Cuando presiono donde dice aquí la nota me dirige a cualquier lado. Gracias!

  2. Hola: serian tan amables de volver a poner la nota de Gasparini en el enlace de abajo de todo? Al clikear nos lleva a una pagina que no tiene nada que ver con el tema. Gracias por su trabajo y atencion. Abrazo

    • Ahora hemos puesto tres enlaces por los cuales se puede llegar a la nota de Juan Gasparni, que “misteriosamente” había sido sustituida por un anuncio de telefonía movil. Gracias por avisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *