JORGE TAIANA, de los nuestros, el mejor.

Tal como me llegó. Considero que Jorge Taiana es el mejor, el que más me representa, de todos los precandidatos a la Presidencia. También me gustaría que si no es presidente, Taiana se cargara sobre los hombros la pesada tarea de conducir y reorganizar el peronismo porteño. Lo que no me gustaría es que su figura sirviera en las PASO para dividir el voto kirchnerista, que a mi juicio debería concentrase en un solo candidato. ¡Ojalá sea él!

Debajo del texto de la solicitada, el mensaje de quien lo remite, la Asociación Civil Mesa por la Igualdad*


​Taiana Presidente

En los próximos meses se define el futuro de nuestro país, de nuestras familias. Van a estar en disputa dos modelos: uno que responde a los intereses de unos pocos poderosos, y otro que consolide los logros alcanzados y continúe en el camino por lo que todavía falta.
Hemos conseguido mucho en estos años: la recuperación del trabajo y la producción nacional, las paritarias, las jubilaciones, el acceso a derechos antes negados, la política de Derechos Humanos, el desendeudamiento y la integración regional. Sabemos que falta mucho por hacer. Mientras haya trabajadores sin protección social y menos derechos, o esté en riesgo la creación de trabajo, y los poderes concentrados quieran mantener sus privilegios a costa de todos, la tarea no estará concluida.
Por eso necesitamos construir entre todos el Segundo Tomo del Proyecto Nacional: desconcentrar la producción para evitar monopolios que aumenten los precios, argentinizar la economía hoy todavía fuertemente dependiente de insumos extranjeros, un acuerdo social contra la inflación que abarque acuerdos de precios, inversión y tarifas; reformar profundamente las fuerzas de seguridad, que sirvan para prevenir el delito y no para administrarlo; transformar el sistema penitenciario y terminar con la violencia institucional. Es necesario poner a la banca al servicio de la producción y limitar la especulación financiera, implementar una reforma tributaria, apoyar a las PYMES con la creación de un Banco de Desarrollo Industrial; y reconocer y garantizar el ejercicio de sus derechos a los grupos aún vulnerados.
Sabemos que no será nada fácil, pero estamos convencidos de la necesidad de ganar en el 2015. Para ello decimos que la mejor opción para el pueblo argentino es seguir apoyando el proceso iniciado en el 2003 por Néstor y continuado por Cristina, frente a aquellos candidatos que proponen confusos cambios que nos quieren llevar a los años noventa. Vamos a ganar esa elección de la mano de Jorge Taiana, un hombre decidido a dar esa batalla no sólo para defender lo conquistado sino para señalar y trabajar por lo que todavía falta. Un hombre con trayectoria, honestidad, coherencia, firmeza y capacidad.
No hay más tiempo, aún quedan sueños pendientes… Construyamos con Jorge Taiana el Segundo Tomo del Proyecto Nacional.

Para enviarnos tu adhesión escribimos a: solicitadataiana

Por consultas: (011) 1549490309 – (011) 1535628112

¡Ayudanos a difundir este texto!

*Nos contactamos por esta vía, por indicación de Jorge Taiana, para invitarte a participar de la solicitada TAIANA PRESIDENTE que estaremos publicando en medios nacionales en los próximos días.

Adjuntamos al presente mail el texto de la misma. Ya confirmaron su firma distintos intelectuales de Carta Abierta, como Horacio González, el historiador Norberto Galasso, académicos como el decano de la facultad de sociales de la UBA, Glenn Postolski, la decana de la facultad de filosofía y letras de la UBA Graciela Morgade, Federico Schuster, artistas como Juan Falú, diputados nacionales como Leonardo Grosso, Remo Carlotto, Adela Segarra y Araceli Ferreyra, referentes sindicales como el Nono Frondizi y Victorio Paulón de la CTA, y Claudio Marín secretario adjunto de FOETRA, entre muchos y muchas otros y otras dirigentes y referentes de la cultura, el deporte, la política y las organizaciones de la sociedad civil.

Por otra parte, te contamos que estamos recibiendo aportes voluntarios de todos/as aquellos/as que puedan hacerlo para cubrir los gastos de publicación de la solicitada en los medios nacionales. Para esto te pasamos los datos:

Banco Macro Bansud, Cta. N°: 3663094111390290

CBU: 2850663630094113902901

Asociación Civil MESA POR LA IGUALDAD

CUIT 30712145990

Sería muy importante poder contar con vos, ya que estamos convencidos/as de que solo entre todos/as podremos construir, junto a Jorge Taiana, el segundo tomo del Proyecto Nacional.

Saludos.

Junta Promotora CABA Taiana 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: