Los borbones, armados, son muy peligrosos

Compartí

Antes de que el rey se rompiera la cadera al escapar de un elefante agonizante por cuya muerte pagó más de treinta mil euros, un sobrino suyo se había pegado un tiro en la pierna al mejor estilo Kohan, y su yerno Iñaki, y su hija, fueron pescados defraudando en descampado. ¿Robaban para la corona? El escándalo de la caza de elefantes en Botsuana surgió a la luz el 14 de abril, cuando la Segunda Republica española, de no ser por el "alzamiento" de Franco, los nazis y los fascistas, hubiera cumplido 81 años y el consistorio abertzale de Donosti (San Sebastián) ordenó izar la badera tricolor de la república junto a la ikurriña y la bandera de la Ciudad, en reemplazo de la actual, monárquica bandera de España.
Enojadísimo y viendo lo que se le viene, el príncipe Felipe obligó a su padre a apedir discuplas públicas, pero lo hizo fastidiado y de manifesto desgano.
Es un asunto tan bochornoso que me atrevo a decir que, en el plano simbólico, dinamitó el pedestal de la monarquía.
Aunque dure muchos años todavía, ya no tengo dudas de que habrá una Tercera República Federal en España. Porque, entre otras cosas y como demuestra el episodio de San Sebastián, será la única manera de que los vascos occidentales sigan siendo españoles.

De la revista El jueves:tumblr_m2omt9NF2S1r471mpo1_r1_500

.
 
tumblr_m2e0i0lG3p1r24v95o1_500
tumblr_m18gjoyGwx1qafjowo1_500

rey humor elefante


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *