MATEMÁTICA MODERNA. Macri dijo que se propone lograr que “uno más uno sea igual a tres”

Compartí

En Jujuy, por la TV pública y frente a los gobernadores Morales, Manzur y Urtubey, el presidente Macri hizo esta desconcertante afirmación (ver a partir de los dos minutos)

Foto: El momento preciso de tal afirmación.

not_826558_05_826558_A002


Compartí

6 comentarios

  1. Esta gente tiene problemas con las matemáticas. Para los buitres, 1 (pagado) vale 1000 (que van a recolectar). Es el relativismo posmoderno.

  2. Ah!!! ¿Ud. se refiere al fenómeno sinérgico? Entonces le tiro una que es posible: SUME UN DESPEDIDO + UN DESPEDIDO = UN TRABAJADOR REINCORPORADO + UN TRABAJADOR REINCORPORADO + UN TRABAJADOR AL QUE LE DEJEN DE PAGAR EN NEGRO. ¡Redondo, Macri! ¡Redondo! ¡¡¡ANÍMESE!!!¡¡¡ANÍMESE QUE LA TIENE CLARA!!!

    • porque no sumas un ñoqui + un ñoqui + mas otro ñoqui que nos dejo la kretina y asi esta el pais o sino un choreo + un choreo + mas otro choreo que es lo que se afanaron

      • ¿ y si a eso le sumás los 350.000.000.000 de verdes que hay en Suiza de argentinos que ayudó a sacar Prat Gay, más los 55.000.000.000 que se chorearon con el megacanje los amigos de sturzenegger, hasta por ahí zafamos y pasamos al frente ¿ no ?

  3. Estimado Juan José Salinas. Le recomiendo que busque el significado de la palabra sinergia, tal vez lo haga comprender un poco mas lo que dice una persona un poquito mas preparada que usted. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *