PRECAUCIONES. Ojito, ojete, cuidate, querete…
Tengo un rictus que amaga ser sonrisa al acordarme del cantito con que la hinchada de San Lorenzo recibió al Bambino Veira en La Bombonera cuando salió de la cárcel por el affaire aquel del pibe Candelmo… Todos con el culo a la pared: llegó el Bambino… Mi hermano Luis escribió una nota extraordinaria para la revista Delitos & Castigos comparándolo a Cyrano de Bergerac… aunque el Bambino no es…
