PODEMOS ARGENTINA. Manifestación en el obelisco el 31 de enero
Estimados Compañeros y Amigos: Como sabrán, el próximo 31 de Enero nos encontrará movilizados en la Marcha del Cambio. Será en la Puerta del Sol en Madrid y haremos un Acto en simultáneo en el Obelisco de Buenos Aires. La idea del Círculo en Buenos Aires es convocar a todos quienes apoyen nuestro proyecto y compartan nuestros ideales a acompañarnos y sumarse al acto. La consigna es traer (de ser…
