HUELGA GENERAL. Acerca del paro dominguero de hoy
Estoy totalmente en desacuerdo con el paro general de hoy, que presumiblemente será un éxito por la traición (a la CGT que integra) de la UTA y los piquetes de troskos y ultrazurdos dispuestos a oficiar de infantería del triunvirato Massa-Moyano-Barrionuevo. Esta nota de Eduardo Anguita recuerda que, como poco, la Superintendencia de Seguros de Salud le debe a las obras sociales unos 12.000.000 millones de pesos (unos 1500 millones…
