El FIFA 14 y la indumentaria de San Lorenzo
Antes de irme de vacaciones con mi hijo, le compré -me costó carísimo- el disco del FIFA 14, que aqui se comenta. Está muy bien, pero mi San Lorenzo aparece con pantaloncitos azules y no existe la opción de calzarle los blancos, con lo cual parece una versión degradada del Barcelona. El equipo titular del Ciclón, señores canadienses de la firma EA Sports, es con pantalones blancos. Es más, cuando…
