En el Día del Militante: Una foto para no olvidar
Ayer estuve en La Otra (por FM La Tribu, 88,7) comentando esta foto, dónde se ve a MI yendo al pie de +S.A. En otras épocas, agachadas como esta, tenían un costo inmediato. En éstas épocas, por suerte más amables, sólo se trata de no olvidar. En eso, en gran medida, consiste la tan mentada batalla cultural. La nota de Perfil sobre el encuentro es clara. La foto es un…
