Para el pueblo lo que es del pueblo
—
Equipo de Comunicación – Los Pibes, organización social y política
—
Equipo de Comunicación – Los Pibes, organización social y política
Compartí Dicen que veinte años no son nada. Mentiras, yo, entonces, jugaba al fútbol Joan Manuel Serrat nos habla (a mi y al periodista Cacho Novoa, que fue su asistente durante unos cuantos años) de los aborígenes, el Amazonas, sus padres, los jubilados, su afición por los “burros”, la mafia del fútbol, Gardel, Boca y de Perón. Y concluye: «La nostalgia es como la paja” Juanito, El Nano, El Noi…
Compartíhttp://www.marcha.org.ar/index.php/latinoamericayelmundo/100-bolivia/546-bolivia-estrena-gabinete-ministerial Regresa un gabinete fuerte, político, conciliador y técnico: el capitán, JR,vuelve al barco Por Ricardo Bajo / Marcha 1.- Gabinete fuerte y político: el regreso de Juan Ramón Quintana, procedente del llamado gabinete «histórico» de 2008-09 cuando se derrotó a la derecha es lo más novedoso (y aplaudido en palacio de gobierno) del cambio radical de gabinete en el gobierno de Evo Morales. Siete nuevos ministros (ocho mujeres de…
CompartíNo comenté nada de la muerte del mariscal Vo Nguyen Giap a los 102 años hace ya una semana larga porque no sabía bien qué decir (la muerte de personalidades de su estatura a veces provoca, sobre todo, silencio, porque muere con ellos toda una época, y cualquiera puede advertir que no tienen reemplazo) y en esos casos trato de no sucumbir a la verborragia de los movileros, obligados a…
CompartíEmotivo monólogo de Roberto Navarro con el que me siento identificado, particularmente hoy, en una fecha tan sentida. Me encantó la revindicación de Osvaldo Soriano, que nunca fue gorila como dijeron tantos ágrafos que jamás lo leyeron. Me causó gracia la comparación entre la primera novia y la primera pelota de cuero (que, descuento, provocará erupciones de furia en mis amigas feministas: aclaro que yo no me acuerdo muchode la…
CompartíCarta abierta a los hombres y mujeres sensibles de este mundo Raquel Gutiérrez Aguilar Anoche tomé un avión para ir a Italia. Tenía que llegar a la Toscana a encontrarme con amigos y compañeros para compartir con ellos experiencias de luchas en América Latina. No pude llegar a mi destino porque al gobierno gringo se le ocurrió que yo no tenía derecho a pasar ya no digamos por su territorio,…