CRISIS. Alemania es el problema, no Grecia y España
Ya lo dijimos: en Europa gobiernan Menem y De la Rúa. ¡Qué Dios se apiade de sus almas! http://www.kaosenlared.net/noticia/no-grecia-ni-espana-problema-alemania El gran secreto, ocultado o ignorado por los grandes medios de información y persuasión, es que el problema de la eurozona no está en la periferia sino en el centro, es decir, en Alemania. Vicenç Navarro / El Plural Estamos viendo estos días la gran presión que el establishment europeo –el…
