TRIPLE CRIMEN – PÉREZ CORRADI. Lo que se está cocinando tiene olor fétido

Compartí

Tal cual se adelantó aqui, no sólo la policía paraguaya, sino también Interpol sabían hace muchísimo tiempo de la presencia de Ibar Pérez Corradi en Ciudad del Este. Lo habían detenido hace un año, y si después lo dejaron en paz fue no sólo porque pagaba por su silencio sino por su calidad de colaborador, agente, buchón (pónganlo como quieran) de la DEA, cuyos agentes están en Paraguay virtualmente en todos lados. Perez Corradi quería ir extraditado y ser juzgado a los Estados Unidos entonces, pero lo convencieron de quedarse… y ahora, “Jaime” y gringos mediante, lo entregaron. Dicen que Pérez Corradi también manifestó ahora que quiere que lo extraditen a Estados Unidos y no a la Argentina. Pero parece obvio que hay una negociación en curso. Para que diga que “la morsa” era Aníbal, para que diga que Cristina sabía del tráfico de efedrina.
Si tienen paciencia, además de leer lo publicado por ABC Color escuchen el audio con el relato de su mujer. No es de muy buena calidad pero a mi me resulta muy expresivo como hablan castellano los guaraní parlantes.

Ahora, lo único que falta es que los cocineros argentinos, aprovechando que Pérez Corradi tenía relación con los libaneses de la Triple Frontera le echen la culpa a Hezbolá. Y digan que Aníbal era su jefe. Si cuela, ló podrán acusar de haber asesinado a Nisman.

OPINIÓN. El único beneficiario del “Triple Crimen” fue la DEA

http://www.abc.com.py/nacionales/perez-corradi-estuvo-en-las-narices-de-la-policia-argentina-1493089.html


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *