UE – BIGPHARMA. Al denunciar el “Tachóngate”, una eurodiputada española expone la complicidad de Bruselas con los fabricantes de vacunas que la estafaron

Y ya que estamos en tren de destacar eurodiputadas, después de haberlo hecho con la irlandesa Clare Daily ¿que les parece esta breve y sustanciosa alocución de la valenciana Sira Rego, de la Unida-Podemos de España (proveniente del Partido Comunista Español y de CC.OO., es decir, de Comisiones Obreras? A mi me pareció estupenda y me pregunto por qué aquí tampoco se dice con la suficiente claridad que condiciones exigían los fabricantes de la vacuna Pzifer, que el ministro Ginés González García, en un rapto de dignidad, se negó a aceptar (providencialmente apareció la posibilidad de contar con la Sputnik V, lo que también le sirvió a Vladimir Putin para romper el tsunami de fake news que se abatía sobre “la vacuna rusa”) puesto que no es un secreto para nadie que detrás de ella está el megafondo buitre Black Rock que a su vez es accionista del Grupo Clarín.

Pero ahora concéntrense en seguir esta diáfana, clarísima exposición que deja en evidencia que la Unión Europea se prosterna ante los grandes laboratorios (Big Pharma) y se cisca sin hesitar en los pueblos que se supone representa. (Cómo será la cosa que hasta la conservadora Ángela Merkel se retirará y será recordada como una política que a la hora de la verdad no se c… en su pueblo.

Así están las cosas: vía los estados nacionales, los contribuyentes financian a los grandes laboratorios, que seguidamente registran las patentes y extorsionan y explotan a sus mecenas. Sadomaso en estado puro.

Presten atención a las conclusiones y comenten ¿sí?

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: