AMIA

NARCOTRÁFICO – INVESTIGACIÓN. Si el Gobierno no promueve las exportaciones de cocaína, lo disimula a la perfección

La pulverulenta línea blanca que une a Flybondi con Southern Winds, el tráfico de cocaína hacia Europa, asesinatos mafiosos y la impunidad que pretende (y todo indica conseguirá) para sus amigos involucrados en el encubrimiento de quienes asesinaron a 85…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA. Patricia Bullrich y la DAIA vuelven a la carga con el señuelo caza-bobos de un juicio en ausencia

La sumisión/sujeción/asociación de la ex montonera Bullrich a Israel no encuentra techo (o fondo, según se quiera ver) y así vuelve a la carga con el pedido de que se sustancie un juicio en ausencia a los funcionarios iraníes inculpados…
Leer más

CASO AMIA: Burnstein y Salinas destruyen boutades de un perito macaneador

Recomiendo ver/escuchar este video del programa 1+1=3 (de Santiago Cúneo, esta vez, por estar éste de viaje por Grecia y los Balcanes, conducido por el actor, libretista y humorista Atilio Veronelli) a partir del minuto 01:15, cuando Sergio Burnstein (foto)…
Leer más

ATENTADOS – NISMAN . Jugosa entrevista hecha por ASIA TV a Juan Salinas, autor de “La infAMIA”

Es tardísimo, pero no quiero irme a dormir sin subir esta entrevista que me hicieron Marcelo e Ivone, de Asia TV, colegas a quienes mucho aprecio. Podría hacer muchos comentarios acerca de ella, pero me limitaré a señalar que la…
Leer más

La infAMIA. Hoy, en Quilmes-Berazategui. Contra todos los males de este mundo.

Cuando una Patricia Bullrich esclava del sionismo más infecto (mi familia, aclaro, era socialista y simpatizante del primer sionismo que construyó el Estado de Israel) inventa partisanos de Hezbolá por orden de la DAIA y el Mossad, es importante dar…
Leer más

EL REMANIDO CUENTO DE HEZBOLÁ: “De Floresta a Beirut”, por Gabriel Fernández

La acusación a Hezbolá de ser una organización terrorista es un embuste motorizado por la CIA y el Mossad que no resiste el menor análisis. La que afirma que los pibes de Floresta detenidos son militantes de Hezbolá son tan…
Leer más

NISMAN Y EL CASO AMIA. Un video de GPS esclarecedor hasta para niños de teta

Un excelente medio programa (falta la parte en que Néstor Espósito y Pablo Duggan hablan sobre el archicomprobado suicidio de Nisman) de GPS, el espacio en el que Rolando Graña salva la ropa de América TV desde su señal de…
Leer más

SANTA FE. La infAMIA de los asesinos que bombardearon la AMIA y la de quienes los encubren, en la Feria del Libro Nacional y Popular santafesina

No tengo palabras para narrar lo bien que lo pasé en las presentaciones de La infAMIA hechas en Rosario (por Carlos del Frade, la que no escuché porque llegué un poco tarde, pero me han dicho que fue muy elogiosa,…
Leer más

ATENTADOS – LIBROS. La infAMIA de gira: hoy en Rosario con Carlos del Frade, mañana en San Nicolás con Gabriel Ganon

Estoy conmovido por las demostraciones de afecto que estoy recibiendo luego de la publicación de este libro por Colihue, editorial que suele mandarse patriadas. Su antecesor, Caso Nisman: Secretos inconfesables no tuvo esa suerte. La explicación es sencilla. Entonces Macri…
Leer más

ATENTADOS. Una verdad indigerible: no hubo iraníes involucrados, si agentes de inteligencia israelíes

Con la verdad no ofendo ni temo, decía Artigas. Va chispeante intercambio con Jorge Elbaum y comentario de Darío G. Minskas sobre mi controvertido libro. Que mañana será presentado en Ituzaingó, el viernes en Rosario y el sábado en San…
Leer más