AMIA

RELACIONES CARNALES CON ISRAEL: Fútbol, lanchas de guerra y sumisión a los buitres

Una nota llena de información relevante que conviene mantener en primer o segundo plano, pero siempre a mano. Una sola observación: nunca se ha probado que haya una relación directa entre la política entreguista y seguidista de las derechas de…
Leer más

CASO NISMAN – BOCHORNO: La justicia federal se hunde en un pozo de abyección

… que ríanse del payaso de Bonadio. Pero no se atreve a ir contra Cristina, a la que, para distraer la atención sobre el estado de K.O. (nocaút) técnico en que se encuentra el gobierno, algunos senadores afectos han pedido…
Leer más

AMIA – ATENTADO. El misterio del “soldado israelí” persiste

Fui justamente criticado al publicar la siguiente nota ya que anuncié que subía dos notas relacionadas, y subí solo una, antiquísima. Me redimo ahora subiendo cuatro en lugar de una. Sigo pidiendo que quien la tenga, aporta más información. De…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA. Pedido de ayuda a los lectores a fin de desentrañar la actuación del “soldado israelí”

A continuación, van dos notas, una de hace casi 17 años. Y la segunda de hace una semana. Pedimos ayuda a los lectores versados a ver si ilumina la acción de este misterioso testigo que parece, prima facie, un agente…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTO. Israel quiere forzar una condena a Hezbolá en un atentado cometido en Panamá, relacionado por la CIA con el de la mutual judía

​ ​ Al igual que sucede aqui donde Israel presiona infructuosamente para que se monte un farsesco e inconstitucional “juicio en ausencia” que a pesar de la absoluta falta de pruebas condene a Hezbolá e Irán como presuntos autores -material…
Leer más

ESCÁNDALO SEXUAL. Renunció el presidente de la DAIA, acusado de abuso en perjuicio de Esmeralda Mitre… ¡en casa de ella! (con canción humorística)

Si no fuera porque Hernan Dobry es un escritor conocido, esta noticia no tendría credibilidad. Por si las moscas, fue chequeada con Daniel Berliner, director-propietario de la Agencia Judía de Noticias. Ariel Cohen Sabban (foto) dejó la presidencia de la…
Leer más

AMIA – Gatopardismo: Admitir algo para preservar la piedra basal del encubrimiento

Cualquier cosa antes de que quede claro urbi et orbi que la Trafic-bomba fue un invento   Ayer subí una nota sobre la complicidad de los dirigentes de la DAIA-AMIA con los asesinos que demolieron la mutual y mataron a…
Leer más

ESCÁNDALOS. El presidente de la AMIA, Agustín Zbar, resultó tan encubridor de los asesinos que volaron la sede de la mutual como el reo Beraja

Como demostró en la complaciente entrevista que le hizo Luis Novaresio (ver “Para el presidente de la AMIA, el kirchnerismo ‘claramente’ intentó encubrir el rol de Irán en el atentado”. Zbar, embarcado en la ardua tarea de defender lo indefendible,…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA. Carlos Escudé propina un golpe de K.O. a tartufos y falsarios, cómplices de los asesinos

No sé si podré ir en ese horario pero en cualquier caso lo cubriré, aunque sea por escuchando el acto por la AM 740, Radio Rebelde. El golpe que le ha dado Escudé a los tartufos y falsarios empeñados en…
Leer más

AMIA – CIA. El Gobierno intentó darle los documentos secretos de la SIDE sobre los atentados a una subsidiaria de la CIA… y pagarle casi dos millones de dólares

Los fiscales que se hicieron cargo de la Unidad Fiscal AMIA (UFI-AMIA) a la muerte de Alberto Nisman conformaron un Grupo Especial de Relevamiento y Análisis (GERAD, ver https://youtu.be/ooYd8tOaXV4) encargado de recopilar e inventariar toda la información existente en las…
Leer más