AMIA

HACIENDA. Dos de los cinco asesores del ministro Dujovne son sionistas, ex ejecutivos de la JP Morgan y el Deutsche Bank y “filántropos” de Tzedaká

tzedaka01

  El portal judío Vis a vis, de propiedad del secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj y de Guillermo Yanco, pareja de la ministra Bullrich, informó ayer que dos de los cinco integrantes del equipo del nuevo ministro de Hacienda,…
Leer más

CASO NISMAN – SECRETOS INCONFESABLES: No hace falta ser Sherlock Holmes para ver quien impulsó al fiscal a presentar su denuncia

nisman-eeuu-israel-netanyahu

Leí con mucha atención en Página/12 dos notas muy buenas, casi impecables, de Raúl Kollmann sobre las resucitadas acusaciones de “traición a la patria” contra CFK y su canciller Timerman a propósito del Memorándum de Entendimiento con Irán, y el…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTO. Memoria Activa pide que se juzgue a tres que presionaron a los policías bonaereses presos para que mintieran

dominguez

Transcribimos un comunicado de Memoria Activa. Nos llama la atención que ni siquiera se mencione al inculpado (pero de momento sustraido de un juicio por el encubrimiento (de los asesinos) que avanza a los tumbos en la oscuridad y en…
Leer más

PBA – ISRAEL. Sionistas de ultraderecha afianzan su penetración en la Policía Bonaerense

shabaklogo

La nota publicada por APU tiene un toque capussotico que, sin embargo, no nos debe mover a risa. ¿Qué pasará si se comprueba que hubo israelíes complicados en las voladuras de la Embajada de Israel y la AMIA? Esta empresa…
Leer más

LIBROS – EL CASO NISMAN. Elogios: “Un antídoto contra un estado de confusión que prologa el olvido”.

caso-nisman-secretos-inconfesables-vol-1

No entro en Facebook todos los días o, mejor dicho, no reviso los mensajes que se me envían a través de él todos los días, y ni siquiera día por medio. Así que leí hoy un mensaje enviado por Álvaro…
Leer más

UN BALDE ROJO. El atentado a la AMIA, el timo de la camioneta-bomba y el periodismo cómplice

tres-baldes-rojos

Insisto: Desafío a cualquiera a debatir públicamente la supuesta existencia de camionetas-bomba en las demoliciones de la Embajada de Israel y la AMIA. La Trafic fantasma, una “prueba” cazaincautos y el periodismo cómplice Un balde rojo   Foto: AFP POR…
Leer más