CONFIRMADO: “Clarín y Stiuso son lo mismo”

Oscar Parrilli, último secretario de Inteligencia del gobierno anterior y actual directivo de la Fundación Patria, emitió ayer un comunicado (ver abajo) sobre la persecución que motoriza el Grupo Clarín sobre Cristina Fernández de Kirchner y sus fieles (ver más abajo) que concluye diciendo “Macri, Clarín y Stiuso son lo mismo”.

Desde Pájaro Rojo no nos atrevemos a tanto ya que parece obvio que Macri tiene lealtades divididas entre los amigos de Stiuso (como Patricia Bullrich y la CIA) y los de Jorge “Fino” Palacios y Juan José Gómez Centurión (respaldados por la DEA y el FBI), quienes, no obstante, coinciden en aquella persecución y ya están limando asperezas y poniendose de acuerdo para mejor atacar a Cristina.

Pero si respaldamos plenamente a Parrilli cuando dice que “Clarín y Stiuso son lo mismo”. Y en su apoyo citamos la entrevista que Vis a vis (la cadena informativa del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el marido de la Bullrich, Guillermo Yanco, ambos también asociados en otros emprendimientos y usualmente ejecutores de políticas decididas fuera del país) le hizo a Nicolás Wiñazky, el lugarteniente de Jorge Lanata.

Wiñazy menciona cosas que no son muy conocidas por el público, como que los teléfonos del directivo de All Boy, Yussuf Jalil (fonético) siguieron estando intervenidos después de la muerte de Nisman y que los audios subrepticiamente grabados de una conversación telefónica entre el entonces canciller Héctor Timerman y un directivo de la AMIA, Guillermo Borger, fue aportados por Daniel Santoro, El Malo, lo que parece confirmar su intimidad con el incombustible “Jaime”… (hace años, cuando nadie los escuchaba, algunos jefes de Clarín solían referirse a Santoro como “el che pibe de la embajada”).

Santoro, El Malo, es el autor de “la exclusiva” que Parrilli denunció, así como de otras memorables.

Los dejo con Parrilli:

Clarín continúa difamando

 

images

Clarín continúa con la campaña de difamación y persecución mediática contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la tapa del diario de hoy, con letras tamaño catástrofe y a cuatro columnas, titula que “Stiuso declaró que Cristina le ordenó no investigar más a Irán”.

Esta supuesta “nueva” información es vieja. Fue publicada por varios medios -inclusive el propio Clarín la puso en tapa el 3 de marzo pasado- cuando Stiuso declaró ante la Jueza. Información que fue luego fue desmentida por el propio Francisco Larcher en su declaración a la Justicia, también publicada en Clarín el 21 de marzo.

La insistencia del diario con el tema, en la semana del papelón de Macri por Malvinas y los nuevos datos de empresas offshore en Bahamas, deja en evidencia la sociedad entre Stuiso, Clarín y Macri.

Su único objetivo es extorsionar al Juez Ercolini y al Fiscal Taiano para que pongan en marcha una nueva embestida contra la ex presidenta.

Macri, Clarín, y Stiuso son lo mismo.

 

Comentarios (3)

  1. Pingback: CASO NISMAN – STIUSO. El descaro del eje Clarín -“Jaime” – Santoro no tiene límites | Pájaro Rojo

  2. Gonzalo

    Pajaro, no estas confundiendo al historiador del palo Sergio Wischsñewsky con el operador del gordo Lanata Nicolás Wiñazky???

    1. Juan José SalinasJuan José Salinas (Publicaciones Autor)

      Corregido. Gracias.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: