PETECO CARABAJAL CANTA A MILAGRO SALA y el ejemplo cunde: gran acto musical el martes en FOETRA

peteco_11

Fue el cumpleaños de Milagro Sala y Peteco Carabajal le compuso una canción y se la mandó así, en borrador, cantando y leyendo la letra que el mismo escribió en un video hecho con un celu. Lo comparto con ustedes y aprovecho para dejarles también un video de hace una semana que no había tenido ocasión de subir, en el que puede apreciarse la vesanía de la dictadura que han instaurado en Jujuy Morales, Blaquier y unos poderes legislativo y judicial corrompidos hasta los tuétanos. No se trata solo de mantener presa a Milagro y sus colaboradores/as en vulneración de las más elementales garantías constitucionales: se trata de reducir a polvo, de borrar de la faz de la tierra su obra y su memoria.

De yapa, más abajo, una versión aggirornada y acriollada de la célebre canción española de la guerra civil Si me quieres escribir hecha por el conjunto La Lija, que está en Jujuy actuando en solidaridad con Milagro y sus compañeros/as

PS: Marta Vassallo me hace llegar esta convocatoria para el martes. Miren la gran convocatoria que ha logrado Milagro:

unnamed

https://www.facebook.com/enry.carabajal/videos/972630716179052/

Dibujo de Luis Schinka.

Comentarios (4)

  1. Alberto Espejo

    Jujuy y Salta están en manos de FORAJIDOS, al violar todas las leyes -como Macri- les importa un comino la violación de los DDHH y la organización popular, el mandato democrático se convierte en MANDO DICTATORIAL, se persigue y se PREJUZGA, roban y se protegen con medios y un falso poder judicial al servicio de las empresas, sobre todo de aquellas que tienen puestos los ojos sobre el LITIO del NOA, y Milagro Sala no permitiría semejante saqueo a las riquezas de la provincia.

    Responder
  2. Joaquín BERTRAN

    «Vulneración de las más elementales garantías constitucionales». Muy bien dicho. Eso es lo que se hace también con los presos políticos, o sea, el personal militar y policial que en cumplimiento de órdenes legales de un gobierno legal (el justicialista) está encarcelado por haber combatido la subversión y el terrorismo de los años setentas, sin que les respeten ninguna de esas garantías, como, por ejemplo, el cumplimiento de la pena en domicilio a los mayores de 70 años, que son todos.

    Responder
  3. josegennaro

    ESPERO, ALGUNA VEZ, ESTE MANSO PUEBLO DESPIERTE DEL LETARGO Y ARRASE A TODOS SUS DIRIGENTES Y HAGA TRONAR EL ESCARMIENTO. SI LOS DIRIGENTES NO SE PONEN A LA CABEZA DE LOS PUEBLOS, HABRÁ QUE IR POR SUS CABEZAS, NO CON VIOLENCIA SINO CON JUSTICIA.

    Responder
  4. Pingback: MILAGRO SALA: Cantantes y artistas reclamaron su libertad | Pájaro Rojo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: