PERONISMO MILITANTE: “Cristina es la conductora indiscutible del Movimiento”

Para el Peronismo Militante Cristina es “la conductora del PJ, el peronismo y el FPV”

La organización kirchnerista apuntó contra Mauricio Macri por “engañar” a sus votantes

 

La agrupación Peronismo Militante manifestó mediante un documento que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es “la conductora estratégica del partido Justicialista, del Peronismo y del Frente para la Victoria” en tanto a afirmó que “no es posible construir una oposición coherente al gobierno liberal sin reivindicar la Década Ganada”.

En este sentido el documento firmado por el secretario general de Peronismo Militante, Héctor Fernandez y los referentes de esa organización en cada provincia del país analizaron que “una porción sustancial del electorado de Macri ha sido engañada en su buena fe, gracias a una sistemática campaña de ocultamiento, tergiversación y sensibilización para la “crispación” inducida desde los medios de comunicación concentrados”.

una porción sustancial del electorado de Macri ha sido engañada en su buena fe

Con respecto al gobierno entrante, el documento señala que “más temprano que tarde empieza a mostrar su profunda raíz antipopular” y precisa que van camino a “la construcción de una alternancia que garantice las directrices principales asignadas por el imperialismo a nuestro país: el sometimiento al anarco-capitalismo financiero, el alineamiento internacional de la Argentina en el eje EEUU-Europa, el reencauzamiento de nuestra política regional hacia la Alianza del Pacífico y el ingreso en nuestro país de los servicios de inteligencia extranjeros (tan desplegados hoy por todo el mundo), en general, y de la DEA, en particular, con el eufemismo de la “lucha contra el narcotráfico”; es decir, el ingreso definitivo del propio narcotráfico a nuestro país”.

El documento también hace mención a la “consolidación brusca de la concentración mediática” que posibilitó el actual gobierno al indicar que “no sólo invisibiliza a la fuerza política más dinámica y extendida del país, la que conduce Cristina, sino también intenta disciplinar con la amenaza de la muerte civil, la desaparición en los medios de comunicación, a aquellos que se opongan a esta estrategia de re-domesticación del justicialismo”.

intenta disciplinar con la amenaza de la muerte civil, la desaparición en los medios de comunicación, a aquellos que se opongan a esta estrategia de re-domesticación del justicialismo

Desde Peronismo militante explicitaron las líneas principales de acción “para el campo nacional y popular” y aclararon que “los más de 12 años transcurridos desde el 25 de mayo de 2003, cuando se comenzó a gobernar nuevamente para el Pueblo y la Nación, son indisolubles”.

“Nuestra Organización abocará sus esfuerzos a garantizar que el Peronismo continúe en la senda de la liberación nacional y social. Para ello, no deberá cerrarse sobre sí mismo sino honrar la tradición frentista señalada por su fundador, Juan Domingo Perón, y retomada consecuentemente por Néstor y Cristina”, detalla otro punto de los lineamientos.

“El frentismo peronista se expresa hoy en el Frente para la Victoria. El Peronismo Militante bregará para que el Partido Justicialista, una vez renovadas sus autoridades, ratifique su compromiso con esa herramienta electoral, a la cual vertebra, y que posibilitó el reencuentro nacional entre quienes, desde diferentes tradiciones políticas, anhelamos la construcción de la justicia y la independencia y nos comprometimos a recorrer juntos ese camino hacia un futuro de felicidad y grandeza”.

A su vez, se refiere a la interna que se recrudece dentro del PJ y manifiesta que “el Partido Justicialista, que irá a elecciones internas el próximo año, debe delimitar claramente el campo de la traición. Los que facilitaron el triunfo del antiperonismo, de los cipayos y la oligarquía ya se fueron del Peronismo. Nada tienen que hacer entre nosotros. Pertenecen al campo antinacional, y allí deben quedar los Massa y los De la Sota, donde los reciben gustosos, como puede verse fácilmente”.

“El Partido Justicialista es, sin embargo, una fuerza heterogénea y esa es una riqueza que nunca debe perderse. Pero sólo es leal a sí mismo si lucha por la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política. Quienes renegaron de esos principios, ya se fueron. Son los que se aliaron al poder concentrado mediático y económico. Son los que militaron primero contra la presidencia de Cristina y últimamente contra la candidatura de Daniel Scioli”, resalta el documento.

El Partido Justicialista es una fuerza heterogénea y esa es una riqueza que nunca debe perderse. Pero sólo es leal a sí mismo si lucha por la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

En este sentido indica que “la interna del Partido Justicialista deberá ser amplia y limpia” y que para ello “es necesaria la depuración de sus padrones electorales y, también, la reapertura de la afiliación masiva, libre y sin trabas burocráticas, para posibilitar el ingreso a la vida partidaria de las nuevas generaciones de peronistas, que ya garantizan los próximos nuevos 50 años de Peronismo”.

Por otro lado asegura que “no es posible construir una oposición coherente al gobierno liberal sin reivindicar la “Década Ganada” al tiempo que señala que no se puede recuperar el centro de la escena política “sin ese sustento vital que se manifiesta en cada rincón de la Patria” que se evidenció en la plaza del 9 de diciembre.

Acompañaron la elaboración del documento Juan Cruz Cabral, Vicente Calvano, Catalina Fernández Rivero, Joaquín Labarta Liprandi, Alberto Medaglia y Julia Argentina Perié.

Comentarios (2)

  1. horacio

    Compa, esto es informacion valiosa para el futuro de nuestro movimiento nacypop. Visto lo dificil q es acceder a la ficha de afiliacion, mantener el tema arriba con la premisa de lograr la participacion de la mayor cantidad de compañeros de la nueva camada q seguramente no esta reflejandose en los padrones. Ni hablar en provincias como en jujuy donde ni siquiera la personeria K esta en manos de un compañero genuino K… creo

    Responder
  2. Carlos

    No se hagan ilusiones. Las internas del Peronismo las definiremos los afiliados. Y para poder votar y ser electo, tenés que tener los dos años que marca la Carta Orgánica.

    Ya hubo una experiencia de “entrismo”. Fue suficiente. Si Cristina quiere conducir, que SE PRESENTE, COMPITA Y GANE la interna.

    Basta de vacas sagradas puestas de antemano.Conducción garantizada, las pelotas

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: