CASO MALDONADO – FOTOS EXCLUSIVAS de la violenta incursión de la Gendarmería en el campamento mapuche en Cushamen

Estás fotos fueron sacadas por los propios gendarmes luego del feroz “allanamiento” sin orden judicial que los mapuches resistieron como pudieron. Fue en este contexto de furia que Santiago Maldonado fue detenido y desaparecido. Gendarmería no sólo lavó las camionetas que intervinieron en la reyerta sino también -es de suponer que con agua fría- los uniformes del personal a fin de quitarles cualquier rastro de sangre y otros materiales orgánicos.

Comentarios (6)

  1. Fernando

    Me imagino como habran quedado los hermanos Mapuches con estos animales de gendarmeria.

    Responder
  2. Pata Agonica

    En Cushamen nadie reconoce a Jones Huala como mapuche. Enero 2017. http://www.diariojornada.com.ar/179485/politica/en_cushamen_nadie_lo_conoce_a_jones_huala_porque_no_es_del_lugar/

    Comunidad mapuche de Cushamen se despegó del RAM y pide la presencia de Gendarmería en El Maitén. Agosto 2017

    …una de las representantes de la comunidad mapuche de Cushamen criticó además a aquellos funcionarios públicos que no salieron a repudiar los hechos violentos del RAM.

    Antonio Fermín, vocero de la comunidad, exigió que se desvincule en forma definitiva a su comunidad y al pueblo mapuche de todo accionar violento y coercitivo.

    En declaraciones a FM El Chubut, el dirigente aseguró que “la RAM no representa a la Comunidad de Cushamen” y criticó que desde ese grupo no den a conocer su identidad. “Digan quiénes son con nombre y apellido. Queremos saber quiénes son y su lugar de origen, porque de no ser así, no son mapuches”, enfatizó y denunció: “Hay infiltrados”.

    Responder
    1. julio schiavón (@julisUltraK)

      La amiga Jessica haciendole pata a Das Neves! Lindo! Ahora que los patas negras desaparecieron a Maldonado debe andar pidiendo unos mangos para defenderlos!

      Responder
  3. Felipe Aued

    MUCHOS ANTES SE PREOCUPARON POR NISMAN,HOY NO SE LOS ESCUCHA POR SANTIAGO MALDONADO.

    Responder
    1. Alfredo Fontana

      Y a vos no te importan los Pomar ó Julio lopez. Dejen de hacer polica, que aparezcan todos. O los culpables.

      Responder
  4. cristian

    no se pongan de lado de los opresores

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: