ESCÁNDALO SEXUAL. Renunció el presidente de la DAIA, acusado de abuso en perjuicio de Esmeralda Mitre… ¡en casa de ella! (con canción humorística)

Si no fuera porque Hernan Dobry es un escritor conocido, esta noticia no tendría credibilidad. Por si las moscas, fue chequeada con Daniel Berliner, director-propietario de la Agencia Judía de Noticias. Ariel Cohen Sabban (foto) dejó la presidencia de la AMIA en manos de Alberto Indij, luego de que trascendiera que  intentó aprovechar la situación de relativa debilidad en la que quedó la rica Esmeralda Mitre –tataranieta de Bartolomé–a raíz de unas desafortunadas declaraciones (en la misma línea que otras anteriores de su ex consorte, Darío Loperfido) que motivaron que la DAIA la calificara de “antisemita”. La cosa es que el petiso Cohen Sabban fue a la casa de Doña Esmeralda y una vez adentro parece que enfiló como chancho a los choclos, acaso creyendo que ella podría levantar aquella condena pagando en metálico y/o en especies. Mentiríamos si dijésemos que tanta zafiedad nos sorprende. Cohen Sabban es uno de los máximos dirigentes de quienes se arrogan la representatividad de la colectividad judeoargentina y al mismo tiempo encubren y protegen a quienes volaron la Embajada de Israel y la AMIA con el saldo de 107 muertos y centenares de heridos.

Más y mejor información en El cohete a la luna. Abajo, una foto de cuando Esmeralda era más joven. Y más abajo una graciosísima ¡y muy pertinente! canción entonada por Pepe Iglesias, “El Zorro”, Esmeralda, ráscame la espalda.

Comentarios (3)

  1. Claudia Lang

    “Más sucios que una papa”….

    Responder
  2. rosny1984

    Si esto le hizo este tipo a Esmeralda Mitre, entonces no me quiero imaginar lo que le hizo a Ursula Vargues.

    Responder
  3. Edu

    No será una operación para vengar la humillación ( autoinflingida) sufrida por una balbuceante descerebrada a la salida de una “durísima reunión” ? Será rubia y tarada, pero es una Mitre y eso no se puede permitir.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: