UNA INVESTIGACIÓN EXTRAORDINARIA: Los Milei se volvieron multimillonarios gracias a los subsidios del Estado
Hace medio siglo conocí a unos hermanos Llorens, cordobeses ellos, que eran a la vez profundamente católicos, folcloristas y miembros del ERP. Hace unos 30 años, quizá más, conocí a un primo de aquellos, Javier Llorens, una rara avis: investigador obsesivo de formación jesuítica a cuyas hipótesis sobre la muerte de Santiago Maldonado, expresados en su sitio, Striptease del poder, les presté mucha atención. Está nota, firmada por su hijo Lázaro, me parece extraordinaria, en el sentido más lato del término. Más allá de si se trata de un trabajo que hicieron los Llorens en solitario o contaron con una ayuda externa, es alucinante la enorme cantidad de información que contiene. Los Llorens no son kirchneristas y por lo que sé, tampoco adscriben a ninguna de las facciones o lineas internas del peronismo, y menos de la izquierda marxista, aunque si parecen adscribir a una mirada nacionalista. En cualquier caso, este trabajo merece mucho la pena ser leído, analizado y contrastado. No sirve ignorarlo, como desgraciadamente viene ocurriendo desde su aparición, días atrás. Lo que denuncia es muy serio, y la información que aporta ingente, por lo que a menos que sea taxativamente desmentida, no habrá más remedio que creer que al menos en su parte sustantiva, es verídica.
Y si es así, Milei es un farsante que ha vivido toda su vida directa o indirectamente de la teta del mismo Estado que encabeza y define como una organización delictiva mucho más perniciosa que las mafias trasnacionales a las que admira y está entregando el patrimonio de todos los argentinos. No dejen de leer este trabajo. Me interesan mucho sus comentarios.
La enorme fortuna de los Milei se hizo con el curro de los subsidios estatales al transporte

Para su candidatura a diputado primero, y para presidente después, el actual Jefe de Estado argentino, Javier Gerardo Milei, se presentó ante la sociedad como un simple “hijo de colectivero” de clase media anti-sistema o anti-“casta”. También como alguien totalmente distanciado de sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, a quienes llamó “progenitores”, acusó de “violencia física y psicológica” “torturas” y de “no compartir los valores éticos y morales de ninguno de los dos”. Una historia conmovedora y superadora propia de Netflix.
Sin embargo, nada de esto es cierto. Todo esto es una mágica narrativa electoral diseñada por el consultor y actual asesor Santiago Caputo, ex empleado de Durán Barba, “el arquitecto” como lo llama Milei, para presentar ante la sociedad a un candidato cuya familia se hizo rica gracias al Estado, proponiendo ideas de ultra derecha, luego de la fracasada gestión de Mauricio Macri como presidente.
Continuar leyendo: https://stripteasedelpoder.com/2024/03/la-enorme-fortuna-de-los-milei-con-el-curro-de-los-subsidios-al-transporte-por-parte-del-estado/

Mientras tanto hay Pichettos, Schiarettis y Llaryoras que la fungen de peronistas desesperados por colaborar. Ni hablar de la casta Menem o los radicales como los Cornejos y De Loredos.
Dos » movimientos nacionales y populares » totalmente agotados, integrados por bandas de oportunistas.
HARTO !