¿ALIANZA CON EXTRATERRESTRES? General israelí sostiene que EEUU la tiene con una Federación Galáctica y que los alienígenas experimentan con seres humanos

Compartí

Esta noticia sería desechada sumariamente si no fuera por el impresionante CV de quien la emitió, quien fue jefe de Seguridad Espacial de Israel durante 30 años y es considerado el padre de su industria satelital. A pesar de las mentiras alevosas que constituyen las historias oficiales de eventos tan enormes y resonantes como los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono (y entre nosotros, las voladuras de la Embajada de Israel y la AMIA, todos de falsa bandera, pues ni afganos ni iraníes tuvieron nada que ver con aquellos, ni Hezbolá e Irán con éstos) este general experto en espionaje con satélites y drones que acredita varias carreras de ingeniería rompió todas las barreras. O el hombre piró, o es un genio del marketing que se apresta a vender su libro como pan caliente, o se trata de una cortina de humo para salvar a un primer ministro Netanyahu acorralado por sus múltiples chanchullos (aunque no, desgraciadamente, por sus crímenes) o…

Esta tarde, cuando compartí la noticia (la doy aquí en dos versiones, por Perfil y por el portal sionista-encubridor Vis a Vis), una persona experta le asignó alguna credibilidad. Cuando le contesté que era imposible que la NASA y el Pentágono tuvieran un refugio ¡subterráneo! en Marte y que rusos y chinos lo ignoraran, me replicó que quizá chinos y rusos tuvieran otra alianza con otra Federación Galáctica. ¡Glup!

Lo cierto es que escritores tan imaginativos como Kurt Vonnegut y Ray Bradbury de vivir quedarían boquiabiertos y estupefactos ante la noticia. Entre otros interrogantes está el de en qué idioma se habría rubricado el presunto acuerdo. Pero en épocas en que ya lo primitivos terrestres disponemos de traducciones simultáneas, es un interrogante menor.

Hay algo que me impide tomarme la noticia en broma. Y es el recuerdo de mis conversaciones con Eduardo Pons Prades, quien me “empoderó” (entonces no existía ese anglicismo) en el Diario de Barcelona en 1982. Pons Prades (foto), un sabio en múltiples materias, me contó de su encuentro con extraterrestres y lo narró en un libro, lo que me dejó sin palabras. A un hombre de la impecable trayectoria de Pons Prades no era ni es posible tomarlo para la chacota.

Ex militar israelí dijo que existe un “pacto secreto” entre EEUU y los extraterrestres.

 

Según los dichos del Haim Eshed, existirían “acuerdos de cooperación entre especies” de los cuales Estados Unidos formaría parte con el aval de Donald Trump.

 

El reconocido profesor y general retirado, Haim Eshed 

 

PERFIL

Haim Eshed, ex jefe de seguiridad en Israel, afirmó el pasado martes 8 de diciembre que los extraterrestres existen y habrían firmado un acuerdo con Estados Unidos, sobre el cual el presidente Donald Trump tiene conocimiento. Asegura, además, que dicha información estuvo a punto de ser revelada.

En declaraciones al periódico local Yediot Aharonot, Eshed manifestó que una “federación galáctica” ha estado esperando a que los seres humanos “alcancen una etapa en la que entiendan qué es el espacio y las naves espaciales” para así poder salir del misticismo. Aun así, el mismo ex jefe de seguridad aseguró haber estado en contacto con estas criaturas originadas en otros planetas.

“Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está preparada”, prosiguió Eshed. Acto seguido, dijo que estos seres “sienten igual curiosidad por la humanidad” y buscan comprender “la estructura del universo”.

A medida que fue desarrollando su abordaje sobre el tópico, el respetado profesor y general retirado hizo una impactante revelación. Avaló la ratificación de acuerdos de cooperación entre especies y puntualizó sobre una “base subterránea en las profundidades de Marte” en la que astronautas estadounidenses y representantes alienígenas trabajan y llevan a cabo sus negociaciones.

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”, confirmó sin brindar mayores detalles sobre cómo lucen los alienígenas.

“Existen acuerdo de cooperación firmados entre seres humanos y extraterrestres. Estados Unidos es uno de los principales negociadores”, dijo el exmilitar. Eshed agregó que Donald Trump esta al corriente de la existencia de los alienígenas e inclusive estuvo “a punto de revelar” la información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar la “histeria masiva”.

La entrevista en hebreo ganó terreno ampliamente después de que el Jerusalem Post la haya traducido y publicado al idioma inglés. La Casa Blanca, el Departamento de Defensa y los funcionarios israelíes no respondieron a la solicitud de comentarios de NBC News.

Ex funcionario de Israel afirma la existencia de extraterrestres

Haim Eshed, ex funcionario de Israel, afirma que los extraterrestres existen
Haim Eshed, ex funcionario de Israel, afirma que los extraterrestres existen

Un ex funcionario de Israel afirma que los extraterrestres existen. Se trata de Haim Eshed, hombre de 87 años, quien fue jefe del programa de seguridad espacial durante casi 30 años.

En una entrevista realizada por el periódico Yediot Aharonoth, asegura que hay vida inteligente fuera del planeta Tierra y que los humanos aún no estamos preparados para ello. Asume que Israel y Estados Unidos lidiaron con extraterrestres durante años.

Eshed sostiene que los extraterrestres y EE.UU realizaron acuerdos con la misión de investigar y comprender quienes forman el universo. Galardonado 3 veces con «El Premio Seguridad de Israel», reafirma su teoría diciendo que este acuerdo incluye una base subterránea secreta en Marte.

A su vez, el ex funcionario de Israel dijo que Donald Trump, Presidente saliente estadounidense, estuvo a segundos de develar la existencia de los extraterrestres luego de conocerlos.

De todas maneras, la supuesta «Federación Galáctica», no quiere que se desarrolle una histeria colectiva. Y esperan que la humanidad evolucione para poder entender que es el espacio y las naves espaciales.

“Si se me hubiera ocurrido contar hace cinco años lo que estoy diciendo hoy me habrían hospitalizado”, le contó al periódico. “Hoy ya están hablando diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, agregó.

En su nuevo libro El Universo más allá del horizonte. Conversaciones con el profesor Haim Eshed, analiza el fenómeno OVNI y varias teorías sobre su naturaleza, propósito y origen.

También, lo describen como un investigador que cree que “la raza humana no está sola en el universo y que debe encajar en la armonía del gran plan”.

Catalogado por los medios nacionales como “El padre del programa satelital de Israel”, habría ayudado a lanzar satélites espías para proporcionar una vigilancia de alta calidad de Irán, según The Daily Mail.

Actualmente, tras tres décadas en el Ministerio de Defensa, se dedica a hablar de un tema que lo apasiona: los extraterrestres.

 

 

ENSAYOS. Base construida por China en el desierto de Gobi que procura ir probando cómo subsistir en Marte.

Compartí

3 comentarios

  1. Por favor, re publicar el 28/12/2020.
    “dijo que Donald Trump, Presidente saliente estadounidense, estuvo a segundos de develar la existencia de los extraterrestres luego de conocerlos” Porque sí nomás, de buenazo que es Él nos iba a participar de su conocimiento pero por su amor y para protegernos prefirió omitirlo.

  2. una boludez a lo fabio zerpa y demas chantoovniologos.Salinas me extraña que consideres estas estupideces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *