| |

¿AMIA? American Israelí Agency


El ciudadano estadounidense Ralph Thomas Saieg, investido presidente de la AMIA, exige que se esclarezcan las circunstancias en que murió el fiscal Nisman (siempre y cuando no le vengan con que se suicidó) y se congratula de la caída del memorando de entendimiento con Irán por entender que no es un camino al esclarecimiento de la voladura de la mutual en 1994, mientras propone el juicio en ausencia para los altos funcionarios iraníes acusados por Nisman​. Esto es: que se los condene sin escucharlos a pesar de la absoluta falta de pruebas de que hayan tenido algo que ver con el hecho.

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=46651

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Ralph Sayeg es un hombre que quedo a cargo del ejecutivo de AMA de casualidad. El presidente de la mutual judía se enfermo y asi el quedo a cargo de la presidencia. No sabe y no entiende NADA del tema ( es un religioso observante que fija sus intereses y acciones en otras cuestiones). En ningún momento (en la nota), dice o da a entender «que no le vengan con que se suicidó»…
    Con respecto al Pacto con Irán, sigue la linea de su embajada (Israel) y la DAIA. No pretendan de este hombre una actitud revolucionaria dentro del establishment judeo argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *