AMIA – ATENTADO. Labaké no dice toda la verdad pero todo lo que dice es cierto

TraficExtraordinaria entrevista de Gustavo Sylvestre con Gabriel Labaké, con el que coincido en todo excepto en el “pequeño detalle” de que la AMIA no fue volada por una explosión sino por dos, y que la inicial se produjo en un volquete que habia sido puesto frente a la puerta de la AMIA, hecho cuya investigación conduce directamente (como expliqué muchas veces -incluso ante la Comision Bicameral de Seguimiento de las Investigaciones- y puedo volvera explicar las veces que sea necesario) a través de los católicos Haddad y el terreno donde el volquete se preparó, al entorno del entonces presidente Menem. Los bombazos fueron encargados desde allí (por los amigos de Monzer al Kassar) a “mano de obra desocupada” vinculada a ex miembros de los “grupos de tareas” de la Policía Federal durante la dictadura, y esto lo omite Labaké. Pero fuera de esto, TODO lo que dice Labaké es razonable, atendible y fundamentado. Por lo que hago una excepción en mi retiro para subir este audio. No dejen de escucharlo.

La clave: el truchiman (y segundo comandante de Gendarmería) Osvaldo Laborda, quien desvió ambas pericias (empezó con la de la Embajada de Israel). como bien consigna Labake… que no es infalible (en su libro me acusó nada menos que de agente deL Mossad) pero que esta vez arrima mucho el bochín.

Los que no crean que los servicios secretos de Estados Unidos e Israel puedan llevar a cabo atentados de falsa bandera utilizando a terceros, deberían leer un poco de historia, y podrían empezar por prestarle atención a lo que sostiene en el post de debajo de este la cadena iraní Press TV.

Por lo demás, Monzer al Kassar y la CIA ya impulsaron atentados con dobles propositos como el derribo del Boeing de PanAm sobre la aldea escocesa de Lockerbie a fines de 1988.

En la primera foto, restos de un coche-bomba detonado en el aeropuerto de Jalalabad, Afganistán. En la segunda todo los que la PFA pudo mostrar de la supuesta Trafic-bomba. Las piezas pertenecen a dos vehículos y la bomba de nafta era nueva, virgen. JS

http://radiocut.fm/audiocut/juan-gabriel-labake-manana-sylvestre-radio-del-plata/

Comentarios (2)

  1. Mariano T.

    Cada vez es mas claro que hay nazis de derecha y hay nazis de izquierda. Igual de repudiables.

    Responder
  2. Julian

    nazis de izquierda? El evasor y negrero de su campo de soja parece victima de un acv y dice bolufrases.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: