AVIACIÓN: La Fuerza Aérea auxilia a la hipermacrista Fly Bondi

PS: Al final se adjunta el comunicado de los gremios aeronaúticos.

La Fuerza Aérea Argentina auxiliará a la aerolínea low cost Fly Bondi (de la que tanto nos hemos ocupado aquí), con casa central en Londres, a través de LADE (Lineas Aéreas del estado) que pondrá a su servicio su Boeing 737-700 matrícula T-99y  (bautizado, para más escarnio “Malvinas Argentinas”) con su correspondiente personal (militar) luego de que Fly Bondi cancelara una serie de vuelos a consecuencia de la tercera ola de Covid 19, que más que diezmó a su precarizada tripulación. El acuerdo (que suponemos no ha sido gratuito) implica que Boeing, operado por su tripulación habitual, haga unos tres vuelos diarios para Fly Bondi desde hoy hasta el próximo viernes 21, cosa de sacarle las papas del fuego.

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de Macri y padrino de los bondis voladores.

La noticia fue dada por el sitio aviacionline.com por la mañana y luego confirmada tanto por la Fuerza Aérea como por el Ministerio de Defensa a la tarde.

La Fuerza Aérea, que en los años 80 y 90 del siglo pasado estuvo “casada” con la mafia mayoritariamente nacional comandada por Alfredo Yabrán, aparece ahora asociada a la mafia trasnacional, el poder real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: