EDENOR. En lugar de dar respuestas por los cortes, el vocero de la empresa atacó a Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff conduce, desde hace más de una década, el programa Perros de la Calle por FM Metro 95.1. Se trata de uno de los programas más escuchados y más innovadores de los últimos tiempos.

Andy llamó al vocero de EDENOR, Eduardo Mirabelli, para tratar de conseguir una respuesta para los oyentes que habían llamado pidiendo ayuda por sufrir un corte masivo con epicentro en el cruce de la Aveida Córdoba con Carranza y no conseguir que nadie de la empresa los atendiera.

Después de darle una clase de ética, el vocero Mirabelli inició una discusión sobre qué es más importante: el respeto por la nota pautada, o la obligación de dar respuestas a los usuarios, que en algunos casos llevan días sin luz, y por lo tanto sin agua.

Mientras miles de personas sufren los cortes masivos – programados o no – el vocero de una de las empresas responsables elige atacar a los periodistas en lugar de dar respuestas.

Mirabelli, que ya había sido gerente de comunicaciones externas de Telefónica durante la crisis de despidos de la década pasada, no evidenció ningún tipo de solidaridad con los usuarios, a los que puede decirse que con su ninguneo despreció olímpicamente. El tono soberbio de la refutación al periodista evidencia el clima de época en el que vivimos, cautivos de las empresas que alcanzaron un poder que parece irrestricto. NC

Comentarios (2)

  1. Cacho

    Qué reverendo hijo de diez mil putas

    Responder
  2. Mario Carreras

    Esto es el cambio votado por el 51%. Gran paciencia de Anda. Yo lo hubiese mandado a la recalcada…

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: