EL CASO D’ALESSIO – EXTORNELLI contado a los niños
… y a los adultos a los que les da fiaca seguirlo por los diarios o C5N. Muy bueno.
… y a los adultos a los que les da fiaca seguirlo por los diarios o C5N. Muy bueno.
Viví hasta los 18 años a menos de 200 metros del que fuera Ministerio de Obras Públicas y en los últimos tiempos de Acción Social, sobre el que años atrás se montaron estructuras de hierro dibujadas por Roberto Santoro El Bueno con sendos retratos de Evita, el calmo que ilustraba la tapa de La razón de mi vida hacia el sur; el crispado y militante que ilustraba el Evita montonera…
Sí, alguna vez la tiene. Como en ésta, en que habló del caso AMIA-Embajada de Israel: En 1995, a seis meses del atentado, Joe Goldman y yo publicamos un libro, Cortinas de Humo. Dijimos en él que cosas que nadie querá escuchar, como que primero se había fabricado un culpable y después se había construido la manera de llegar a ese supuesto culpable. Dijimos que no había habido coche-bomba. Encontramos…
Rolando Graña no fue nunca peronista ni kirchnerista. Explica aqui con suma claridad como el gobierno de Mauricio Macri esquilma a la población para mantener el flujo de dinero hacia sus amigos y socios inmensamente ricos.
Teodoro Boot ha armado flor de polémica (ver acá) ante el clamor de Osvaldo Bayer (y de algunos indígenas, más indigenistas rubios y también «cabecitas» con ganas de mandarse la parte de que no son mestizos sino aborígenes de paladar negro) de que se destruyan los monumentos a Julio Argentino Roca. Es evidente que los compañeros de Ni a palos lo han leido antes de hacer a esta interesantísima entrevista,…
Tal cual: el periodismo sigue en riesgo. Fidel Narváez: «Se ganó una batalla, pero la pelea por la libertad de Assange continúa» Tras la decisión de la Justicia británica de negar la extradición del creador de WikiLeaks a Estados Unidos, Contexto entrevistó a Fidel Narváez, ex cónsul de Ecuador en Londres, amigo de Julián Assange y testigo directo del juicio. Narváez remarcó que, a pesar de la no extradición…
Desde el domingo, es un placer sintonizar La Nación+, el canal de Macri y observar las cambiantes expresiones de sus periodistas requetecontraensobrados, obligados a seguir los cambios de su campeona en desgracia, la Pato Bullshit, obligada por su jefe a chuparle las medias a un desconcertadísimo Milei al borde del nocáut (K.O). Un campeonato de desvergüenza. Está crónica la escribió Hugo Muleiro el lunes, conviene repasarla: . . El azoramiento…