¿Es lícito violar, matar y comer bebés?

Esta noticia de Democracy Now! me deja perplejo, al igual que haber visto La noche más oscura, película que naturaliza y estetiza la tortura. Al parecer, ya nadie discute que está bien matar gente sin acusación ni juicio mediante aviones no tripulados, incluso si son norteamericanos. El tabú se ha desplazado, simplemente, a si está bien (?) matar norteamericanos… dentro de los Estados Unidos. Y por lo visto, todavía no está claro.

Rand Paul amenaza con suspender votación de Brennan por dudas sobre programa de asesinato 

El candidato a convertirse en director de la CIA, John Brennan, continúa enfrentando obstáculos a su votación de confirmación ante el Senado. El senador republicano Rand Paul anunció que dejará en suspenso el nombramiento de Brennan hasta que este y la Casa Blanca puedan responder si el programa de asesinatos del gobierno puede matar a estadounidenses dentro del país. Paul habló de su exigencia en Fox News.

El senador Rand Paul declaró: “Estamos hablando de que alguien puede estar comiendo en un café en Boston o en Nueva York y le puede caer un misil Hellfire. Debería haber una respuesta sencilla del gobierno a esta pregunta. Deberían decir ‘por supuesto que no, no vamos a matar a estadounidenses dentro del país sin que haya acusación, juicio y un jurado de por medio”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: