|

EEUU – TRUMP: Habría cinco conspiraciones para matarlo, según fuentes de la Seguridad Nacional

Compartí

En los intentos de asesinar al ex presidente algunos analistas ven el rastro de la «internacional financiera» 

Ryan W Routh (izquierda) y Thomas Matthew Crooks, los dos hombres que han intentado asesinar a Donald Trump

El congresista republicano por Florida Matt Gaetz, en una entrevista reciente publicada por Breitbart News  y reproducida por otros medios y publicaciones cercanas a los republicanos,  dijo que antes del último intento de asesinar a Donald Trump, un alto funcionario del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU (DHS)  le había dicho que habían detectado cinco conspiraciones para matar al ex presidente; que dos de los grupos eran estadounidenses, y tres extranjeros, integrados por iraníes, ucranianos y pakistaníes. Las declaraciones de Matt Gaetz, hasta el momento, no han sido desmentidas por niguna autoridad ni institución oficial estadounidense.

Hay indicios de que el último intento de asesinato de Trump por parte de Ryan Routh podría ser el emergente de una conspiración urdida por Ucrania a causa de las promesas de Trump de acabar con la guerra «en 24 horas» y » evitar la tercera guerra mundial», lo cual implicaría la pérdida territorial para Kiev de las regiones incorporadas a la Federación Rusa por referéndum. El fin de la guerra ruso-ucraniana significaría además la pérdida de enormes ganancias para las empresas de armamento.

Los intentos de asesinar al candidato republicano son motivo de un intenso debate entre el público estadounidense acerca de la identidad del poder en las sombras detrás de la mano que dispara, ya que nadie parece creer que se trate de «lobos solitarios». Se han expuesto a la luz  extrañas conexiones, tales como que el autor del primer intento de asesinato, el veinteañero Thomas Crooks, aparece en tomas de un video promocional de BlackRock, lo que ha puesto a la mayor corporación financiera del mundo en el centro de las sospechas del público.

La BBC se apresuró a calificar como «teoría de la conspiración» a la interpretación de la presencia de Crooks en el video, pero, como las motivaciones del joven para intentar matar a Trump permanecen en el misterio, las sospechas no hacen más que crecer.

No es un dato menor que los republicanos no son favorables a la poderosa corporación  y en el Estado de Mississippi ya han legislado para «suprimir las acciones ilegales del Fondo de Inversión BlackRock», que es a su vez el mayor poseedor de las muy fértiles tierras de Ucrania, una parte de las cuales se encuentra hoy bajo control ruso.

El medio ruso Fondo de Cultura Estratégica (FONDSK)  analiza esta y otras sorprendentes relaciones que han encontrado los analistas independientes estadounidenses, entre los poderes en la sombra -el Estado Profundo- y los autores de los intentos de asesinato contra el ex presidente y candidato Donald Trump.

NOTA COMPLETA EN REVUELTA GLOBAL


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *