Archivo Etiqueta: Atentados de falsa bandera

UCRANIA: Oliver Stone advierte que EEUU puede detonar armas nucleares en el Donbas para culpar a Rusia

El famoso director de cine considera que los políticos estadounidenses están preparando a la opinión pública   El director de cine estadounidense Oliver Stone en su Twitter habló sobre los posibles planes de EEUU  para usar armas nucleares tácticas en el…
Leer más

ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL. El XXX aniversario pasó sin pena ni gloria, un festival de hipocresía

Sigue sorprendiéndome la caradurez marmórea de periodistas que repiten como un mantra que lo único que se sabe es que murieron personas a causa de una camioneta-bomba sabiendo perfectamente que ambas cosas son crasas mentiras. Como ya dije -escribí- casi…
Leer más

ATENTADOS. Hubo sionistas de ultraderecha involucrados y hay sionistas pretendidamente progres que los encubren

Hay peleas que uno se ve obligado a dar porque el silencio puede ser considerado aceptación de que quien te calumnia e insulta alguna razón ha de tener. Hay peleas que uno libra a desgana, obligado por las circunstancias, sabiendo…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA. Carlos Escudé propina un golpe de K.O. a tartufos y falsarios, cómplices de los asesinos

No sé si podré ir en ese horario pero en cualquier caso lo cubriré, aunque sea por escuchando el acto por la AM 740, Radio Rebelde. El golpe que le ha dado Escudé a los tartufos y falsarios empeñados en…
Leer más

CULTURA CERO – THIERRY MEYSSAN. En que se parecen macristas y saudíes, según lo que explica el periodista francés antiimperialista que visitó Buenos Aires

A diferencia de los antiguos colonizadores, los estadounidenses no erigen monumentos en los territorios que conquistan militarmemte. Desde el 11-S (de 2001) su polítuca es extorsionar a los países ricos, para lo que dividió al mundo en dos: por un…
Leer más

TERRORISMO. Film sobre los atentados de la red Gladio en Alemania

Escribe  Montserrat Mestre: En los años 80 del siglo pasado una misteriosa ola de atentados mortales sacudieron Luxemburgo, Bélgica y Alemania. En Luxembugo durante todo 2013 se han juzgado los atentados sufridos en su terrirorio, de los cuales son sospechosos…
Leer más

RED TERRORISTA DE LA OTAN: Estrategia de la tensión y atentados de falsa bandera

¿Quienes pusieron las bombas? La Operación Gladio en Luxemburgo

Nazis y agentes de los servicios locales europeos y de la CIA ponen bombas en nombre de “células comunistas combatientes”. Por supuesto, no se investiga, porque los que deben investigar son los mismos, o primos hermanos, de quienes han puesto…
Leer más