Archivo Etiqueta: Silvia Majdalani

SERVIS de Patricia Bullrich, Arribas y Majdalani / La admisión de un jefe del Mossad / La debacle de la AMIA / Alberto con el Llamamiento / Cafiero y los déficits de comunicación del Gobierno

    La Gestapo de Macri. Excelente nota de Alejandra Dandán  (foto) sobre la increíble Gestapo montada por Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, cuyo único jefe directo fue Mauricio Macri. Gestapo que estaba nutrida de policías bonaerenses provenientes de la…
Leer más

BOMBAS. Macri fue el jefe de la AFI que colocó la trucha, pero Pagni se hace el sonso. Posibles lazos con la que explotó en Bahía Blanca

PS: Agrego al final un video de ayer, jueves, a la noche, de Jorge “El Turco” Asís, con Novaresio, en el que comienza hablando de una bomba nada trucha, la que voló un local de la Cámpora en Bahía Blanca….
Leer más

MISTERIOS: El asesinato de un “agente provocador” de la AFI de Macri, Arribas & Majdalani en plena Plaza de Mayo

Que alguien sea asesinado ¡en la Plaza de Mayo! y el hecho no salga en los diarios ni en Crónica TV es…¡rarísimo! Y si el occiso es un agente provocador de la AFI macrista del Negro Arribas y La Turca…
Leer más

ATENTADOS. La AFI de Macri, Arribas y Majdalani habría tratado de asesinar al diputado Olmedo

No sólo escuchaba a todos, también mataba, aunque más no fuera a los propios. La línea de responsabilidades que une a Silvia Majdalani con Diego Dalmau Pereyra y con Alan Ruiz, el que se fue de boca. El ya casi…
Leer más

AFI. La ex SIDE de Macri, Arribas y Majdalani, un pozo de iniquidades

Pronto quedará claro para todos los hombres y mujeres de buena fe que Mauricio Macri y sus colaboradores, entre ellos su íntimo Gustavo Arribas, puesto al frente de la ex SIDE, ahora llamada AFI, y la a segunda de éste…
Leer más

NATASHA JAITT – ESPÍAS. La demorada apertura parcial de su Iphone por gendarmes e israelíes provoca lógicas sospechas

Como sabrán, se anunció con más de un año de retraso que la Gendarmería Nacional, con el auxilio de una empresa israelí, habría logrado desbloquear parcialmente el Iphone de Natacha Jaitt, que murió en extrañas circunstancias tiempo después de haber protagonizado…
Leer más

AFI – FARIÑA – GARAVANO. Gustavo Arribas y Silvia Majdalani (foto) admitieron haber delinquido al enviar emisarios a apretar jueces para que metieran preso a Pablo Moyano

Habia pasado solo un día desde que Néstor Espósito publicó esta nota cuando se supo (gracias a una denuncia presentada en las últimas horas por tres miembros de la comisión bicameral que supervisa el accionar de los servicios de inteligencia,…
Leer más

AFFAIR D’ALESSIO – EXTORNELLI. Un pozo de sorpresas y las equivalencias del fiscal finiquitado con el finado Nisman

Las crónicas de Ricardo Ragendorfer parecen destinadas a perdurar como un relato polisémico de una realidad difícil de creer. Además de un estilo inconfundible, mezclan buena información con una fina ironía atenta al sinfín de paradojas de un devenir político…
Leer más

OPERACIÓN SANTA CRUZ / 2. Más detalles de la trama

DÉBORA MABAIRES / LA HORA SIN SOMBRA Vamos a cosas interesantes, esas que nadie te cuenta: el socio de Eduardo Costa, el promotor de la violencia contra la casa de Alicia Kirchner en Santa Cruz, es Gustavo Larriera Mendivil. Que…
Leer más

AFI – ESCUCHAS ILEGALES. Gustavo Vera se presentó como damnificado en la causa abierta por la autodenuncia de los titulares de la AFI

Es un escándalo que estos dos impresentables (el alter ego lavador Arribas y la rapiñera Majdalani) sigan al frente del espionaje local y que a través de ellos (y de los “servicios colaterales” de EEUU e Israel)  haya vuelto a…
Leer más