NATASHA JAITT – ESPÍAS. La demorada apertura parcial de su Iphone por gendarmes e israelíes provoca lógicas sospechas

Como sabrán, se anunció con más de un año de retraso que la Gendarmería Nacional, con el auxilio de una empresa israelí, habría logrado desbloquear parcialmente el Iphone de Natacha Jaitt, que murió en extrañas circunstancias tiempo después de haber protagonizado un episodio sumamente bizarro en el programa de Mirtha Legrand, en el que, manifiestamente dura y secundada tras bastidores por su “coach” Ana Polero (ver foto), esparció acusaciones de pedofilia, entre otros, sobre personal del Club Atlético Independiente; el periodista más solvente que tiene la derecha local, Carlos Pagni; Gustavo Vera, “el trosko del Papa” y líder de la Alameda, y el comediante Enrique Pinti. Ante la atónita Mirtha, en un momento, cuando se le traspapelaron los machetes ayuda-memoria con que la habían provisto, contó con  la asistencia muda de otro de los comensales, “Guillote” Cóppola, a quien le agradeció el gesto (“Gracias, Guille. Vos estás en todo”). Poco tardaron buenos periodistas en descubrir la presencia de Ana Polero, un ex (¿ex?) alto miembro de la AFI (ex SIDE)  a la que ingresó por recomendación de Daniel Hadad, bajo el ala de la entonces poderosa “señora 8”, la subsecretaria Silvia “La Turca” Majdalani, y que su actuación televisiva había sido guionada por Eduardo Miragaya, un veterano agente de la formalmente disuelta SIDE, quien fuera jefe directo de la Polero, y que el acuerdo para la aparición de Natacha en el programa había sido hecho con su productor, Nacho Viale, nieto de Mirtha. No es un secreto que Miragaya solía actuar en sintonía con Majdalani y Daniel Angelici, y que los tres solían hacerlo en acuerdo con quien fuera el “monje negro” de la SIDE, Antonio Horacio “Jaime” Stiuso. Que Cóppola es amigo de Stiuso, y que éste, al igual que su antiguo jefe y en realidad fiel servidor, el carpeteado Miguel Ángel Toma, reportan a la CIA  al Mossad.

En fin, que una Gendarmería absolutamente desprestigiada por su incalificable “pericia” sobre una maqueta con algún parecido al baño donde el fiscal Nisman expiró, y una empresa israelí, supuestamente la única que sabe desbloquear Iphones (lo que evidencia su íntima relación con Apple y los servicios de inteligencia de EEUU) digan que pueden hacer público parte (¿por qué no todo?) del contenido del celular de la occisa (que se había jactado en aquel programa de TV de recopilar videos y fotos comprometedoras por cuenta de un controlante contratante) hace sospechar que se esté orquestando una maniobra.

Si fuera así. ¿Contra quien? ¿Contra  Pagni? ¿Contra  Vera? ¿Pinti? ¿el Papa? ¿la Iglesia? No parece. Mucho más probable es que se trate de una maniobra que le permita al Grupo Clarín enfocar sus cañones sobre Hugo y Pablo Moyano, habida cuenta de que Patricia Bullrich y Cristian Ritondo han manifestado su apetencia de desalojar y reemplazar a los Moyano de Independiente, propósito en el que cuentan con el concurso de Florencia Arietto, ex fracasada jefe de seguridad del club que dijo haberse ido del Frente Renovador porque no le dejaron seguir atacando a Moyano. Y a los llamados, en la jerga servilleta, “los servicios colaterales”.

Y es que “el círculo rojo” parece convencido de que atacar a los Moyano en el plano sindical en la actualidad no rinde frutos, pero no ceja en su empeño de vulnerarlos porque quiere barrer con los sindicatos y sus molestos convenios colectivos. Eso sin contar con que las relaciones de Pablo con Maduro, Evo y la Federación Rusa erizan y ponen los pelos de punta en Washington, Miami y Tel Aviv.

Habrá que estar atentos. Les dejo arriba dos fragmentos del video que originó –al menos públicamente– este entuerto. Curiosamente, ambos son complementario: en uno se mencionan a unas personas, y el otro a otras.

Y seguidamente los links que permiten una comprensión más acabada de este asunto.

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/03/13/un-avance-en-el-caso-de-natacha-jaitt-finalmente-pudieron-abrir-la-tablet-de-la-actriz/

https://www.clarin.com/fama/finalmente-abrira-tablet-natacha-jaitt-gracias-inesperada-colaboracion_0_GeBeHMOv.html

https://www.tiempoar.com.ar/nota/el-affaire-jaitt-destapo-la-vigencia-del-espionaje-paralelo

https://www.lanacion.com.ar/opinion/el-pestilente-circulo-negro-del-espionaje-nid2003025

Comentario (1)

  1. EDUARDOLOVOTTI

    QUE LIO SR SALINAS…. POR SUPUESTO QUE LEO CON ATENCION … PERO NO VOY A OPINAR … POR QUE ES UN TEMA ARTOFLACO……SOLAMENTE…. NO COMPARO……… ES MI IMAGEN MENTAL ESTOS LIOS DE ESPIAS ME RECUERDAN… CUANDO JOVEN ESCUCHABA POR RADIO A P KELLY Y EN ESE ENTONCES MI MADRE ….. DECIA” QUE LIO ES UNA ENSALADA QUE NO SE ENTIENDE ” AHORA TAMBIEN ENTIENDO UN POCO MAS PERO SON TEMAS DE ALTO VUELO PERO UD PUBLICA MATERIAL MUY IMPORTANTE……. MUCHAS VECES PENSE EN ESA CHICA ALGO HABIA BUE GRACIAS POR SUS INFORMES

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: