GAFFE. El diario “El Mundo” publicó ayer una falsa biografía de Tabaré Vázquez

La metida de pata está certificada por Montserrat Mestre, voz y oídos del PR en Barcelona, que vio la publicación, que al rato fue retirada.

Así lo cuenta RT

‘El Mundo’ publica una biografía de Tabaré Vázquez salida de un blog humorístico

El diario español ‘El Mundo’ ha publicado una extraña biografía de Tabaré Vázquez tomada de un blog de humor del uruguayo Emiliano Tuala, informa el portal Montevideo. En el artículo titulado ‘El presidente que declaró la guerra al cigarro’, aparecía el siguiente párrafo:

“Entre los muchos empleos que desarrolló para llevar algo de dinero a casa, fue vendedor de cigarrillos de contrabando en un modesto puesto de su tío. Al morir éste, su primo le dejó en la estacada, sin puesto ni cigarrillos que vender, a lo que Vázquez habría respondido diciéndole que algún día sería presidente de Uruguay y se vengaría impidiendo que la gente pudiera fumar ni debajo de la cama”.
…………

Aqui, el mejor chiste, cuando Tabaré cuenta que fue a pedir ayuda a la Embajada de los Estados Unidos por si Argentina le declaraba la guerra al Uruguay.

Así y todo, nos alegramos que esta mezcla de De la Rúa y Binner haya ganado. Lacalle es mucho pero mucho peor. Aun así, vaticino que pronto extrañaremos al Pepe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: