ISRAEL: ¡No en nuestro nombre!, por el Movimiento Judío Patria Grande

oie_TVZJadGMBjubNosotros somos argentinos judíos y peronistas, no queremos que estas imágenes sean tituladas como por ejemplo : “El ejercito “Judío” reprimió a niños Palestinos” Lo correcto es: El ejercito ISRAELI reprimió..¡. Israel es el estado de los Israelies! No de los judíos, para nosotros nuestro único estado es el ARGENTINO.
El judaismo es universal y no tiene un estado. Israel es el estado de los Israelíes, sean estos judíos, cristianos o musulmanes.

Así como no autorizamos a que la DAIA- AMIA hablen en nombre de nosotros, tampoco lo hacemos para que Israel hable en nombre de todos los judíos: ellos solo tienen autoridad sobre los israelíes.

Repudiamos los tristes acontecimientos que suceden en aquel país entre israelíes y palestinos.
Pero con mayor énfasis,por tratarse de nuestra Patria Grande repudiamos todo intento derrocamiento de la compañera Dilma en Brasil.

 

Comentarios (4)

  1. adolfo

    comparto por completo, son la misma etnia con una terrible tensión interna, coincido son israelíes,

    Responder
  2. José

    Ignoran ustedes,acaso, que los vocablos falacia o sofisma se identifican con la refutación aparente, la refutación sofística, y también el silogismo aparente, o silogismo sofístico, mediante los cuales se quiere defender algo falso y confundir al contrario.Pues bien,esto es lo que han planteado.Israel es sinónimo de judíos formal y realmente.Son los judíos quienes establecen el estado genocida de Israel,lo mantienen y lo expanden a costa de un pueblo famélico,sin estado,sin economía,sin instituciones,sin territorio,sin fuerzas armadas,sin futuro,porque se lo quitan asesinando sistemáticamente al pueblo palestino,quien sólo tiene el recurso de arrojar una piedra.Pero,es tal vuestra hipocresía, que pretenden confundir a incautos y a idiotas con la aberración discursiva que escriben.

    Responder
    1. cla

      A, pero sos un pelotudo hermano.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: